Reviews

El juego del Chavo del Ocho para iPad y iPhone se coloca en el top 5

El Chavo del 8: Una feria en la vecindad

A menos de una semana de su lanzamiento, el juego El Chavo, Una feria en la vecindad para iPad y iPhone se mantiene en el top 5 de descargas de aplicaciones de pago (Apps) en iTunes.

Una feria en la vecindad es una aplicación basada en la exitosa serie animada El Chavo, con gráficos innovadores y colorida ambientación, pensados para hacer un divertido recorrido por la vecindad más famosa del mundo.

En esta recreación animada de la vecindad, se pueden recorrer los sitios favoritos de El Chavo y otros interesantes rincones; además, se puede interactuar con sus habitantes y divertirse con espectaculares mini juegos. Con Don Ramón se puede probar el buen tino y con El Señor Barriga se juega el tiro al blanco. Arriba del ring se derrota al Furioso Desesperado y, al lograrlo, cada habitante de la vecindad descubre una sorpresa. Al participar y ganar la mayor cantidad de tickets en los diferentes minijuegos, se pueden comprar artículos para mejorar e incrementar puntos en cada uno de los retos.

El Chavo: Una feria en la vecindad se encuentra disponible en el App Store. [Click aquí]

El juego fue desarrollado por un estudio argentino llamado Blue River y lanzado el 8 de febrero por Televisa Home Entertainment, en colaboración con Televisa Interactive Media. [i]

 

El Chavo del 8: Una feria en la vecindad

El Chavo del 8: Una feria en la vecindad

El Chavo del 8: Una feria en la vecindad

 

Detalles

  • Conformado por tres minijuegos.
  • Un mes después se actualizará con dos minijuegos nuevos.
  • El jugador utilizará al Chavo para explorar la vecindad y escoger alguno de los minijuegos.
  • Doña Florinda es la encargada de la tienda, en donde el jugador pode cambiar los tickets obtenidos en los juegos, por nuevos elementos que faciliten escalar niveles.
  • El costo para descargar el juego en iPad será de $24 y para descargar en iPhone $12. Más adelante se lanzará al mercado Android.

 

El Chavo del 8: Una feria en la vecindad

 

Escribe un comentario