Reviews

Far Cry 3: Cinco minutos de picor

Far Cry 3: Cinco minutos de picor

Un nuevo video nos muestra los secretos detrás del nuevo Far Cry.

Los detalles sobre Far Cry 3 son bastante misteriosos. Vimos un excelente trailer en la E3 2011 y recién ahora podemos verlo en acción como Dios manda. Esta es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver un video que muestra la jugabilidad en detalle y, por lo que vemos, se aleja un poco de la supervivencia como prioridad, para estirar más sus alas como juego de acción.

Además de un buen sistema de cobertura hay cosas muy prometedoras como matar a un enemigo silenciosamente con un cuchillo e instantáneamente lanzárselo a otro para que no alerte al resto de sus compañeros. ¡Picor! También habrá más posibilidades a la hora de moverse por el escenario, como poleas suspendidas en el aire para hacer el clásico zipline mientras llenamos de plomo a los pobres diablos que están del otro lado.

 

http://www.youtube.com/watch?v=SXDo8oBwBP4

Entre las novedades parece que le han puesto atención especial a las secciones de plataforma como trepar, saltar grandes distancias y agarrarse de los bordes. Además, puede ser el primer juego que nos deje hacer clavados en primera persona… sin mencionar el viajecito cósmico que se pega el protagonista en el cuarto minuto.

Este video deja en claro que en materia acción, Far Cry 3 puede ser aún mejor que el segundo, pero todavía mantenemos la esperanza de que no hayan dejado de lado todos los aspectos de la supervivencia, porque más allá de la excelente acción, esos detalles fueron uno de los tantos aspectos que hicieron de Far Cry 2 un fichín repleto de picor. Far Cry 3 tiene fecha de salida para septiembre de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. [i]

Escribe un comentario