Reviews

¿Dónde está mi agua? presenta nueva actualización y alcanza los 200 puzzles

¿Dónde está mi agua?

El cocodrilo Swampy presenta “Resistencia al viento” con 20 nuevos niveles gratuitos.

Buenos Aires, 8 de marzo de 2011.- Hoy, Disney Mobile anunció la actualización de su popular juego ¿Dónde está mi agua?, que incluye 20 nuevos niveles gratuitos. Titulado “Resistencia al viento”, el nuevo capítulo de la historia del cocodrilo Swampy desafía a los jugadores a generar corrientes de aire para dirigir el agua y resolver los distintos puzzles.

Con la última actualización, el popular juego marca un nuevo hito desde su lanzamiento en App Store de Apple en septiembre de 2011 y alcanza un extraordinario total de 200 puzzles. ¿Dónde está mi agua? presenta al cocodrilo Swampy, el primer personaje original de Disney para dispositivos móviles, y ofrece desafiantes puzzles, ítems coleccionables ocultos, escenarios desbloqueables y logros secretos.

Indiscutido favorito tanto de la crítica como de los usuarios, ¿Dónde está mi agua? se ha convertido en el juego más popular de App Store de Apple en 79 países. El lanzamiento de la versión para las plataformas Android, en noviembre del año pasado, obtuvo una respuesta similar y actualmente el juego se ubica en el primer puesto del Android Market. En sólo cinco meses, la aplicación ¿Dónde está mi agua? superó el millón de ventas en Latinoamérica. En Argentina, especialmente desde el lanzamiento de la aplicación gratuita, el juego se mantiene en iTunes dentro de los cinco primeros puestos de ventas de aplicaciones para iPhone, y para iPad, dentro de los dos primeros lugares.

La aplicación ¿Dónde está mi agua? puede descargarse para iPad, iPhone y iPod touch por US$ 0,99 desde http://itunes.apple.com/es/app/id449735650?mt=8.

La versión gratuita está disponible para iPad, iPhone y iPod touch desde http://itunes.apple.com/app/wheres-my-water-free/id467810884?mt=8&ign-mpt=uo%3D2.

También desde el Android Market: https://market.android.com/details?id=com.disney.WMWLite. [i]

 


Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

Escribe un comentario