En base a un informe económico de la compañía para el año fiscal 2.005 (que va desde julio de este año a junio del venidero), pueden entreverse los nuevos emprendimientos de Eidos Interactive, hay que tomarlos con pinzas y no darlos por ciertos pues puede haber variaciones.
Destacan nuevos desarrollos sobre Deus Ex, Commandos y Hitman.
Parece ser que se estaría trabajando en un juego más de la serie Commandos, pero de disparos y no de estrategia como los ya editados.
Se estima que va a haber un nuevo título de Deus Ex para consolas cuyo título tentativo sería Deus Ex: Clan Wars podría llegar a fin de año desarrollado por Crystal Dinamics (los actuales responsables de Tomb Raider), y estaría orientado a la acción.
También hay planes para las secuelas de Hitman, la cuarta entrega, se rumora que el título puede ser Hitman: Blood Money, y la de Freedom Fighters (esta última puede que no llegue el año que viene), así como para un Championsip Manager 5.
Fuentes: Computer Buyer, y Zonared._