Reviews

Half-Life 2: el robo del código no fue la causa del retraso, información e imágenes

Luego de un tiempo de silencio en lo que respecta a información e imágenes de Half-Life 2, la revista PC Games tuvo la exclusiva antes de la E3 para publicar nuevos e interesantes detalles… En primer lugar y como una forma de reirse nuevamente de los usuarios pero pareciendo correcto, Gabe Newell, jefe de desarrollo de HL2 se disculpó en la entrevista por el lío ocurrido el 30 de septiembre y desmintió que el robo del código fuente del juego haya sido la causa del retraso, sino que asumió las culpas propias y ajenas y confirmó que ha sido debido a una mala planificación. ¡Muy Bonito Sr. Newell!

Como segundo detalle no menos importante, Gabe informa que están haciendo lo posible para que el juego salga a finales del invierno (verano en EE. UU.) y que en estos momentos se encuentran trabajando con los “playtesters”,  son las personas encargadas de probar el título, y que han notado que ellos interactúan mucho con la física del juego, por ello es que tienen planeado agregar más situaciones de este estilo.

Paso a detallar datos menores:
– Además de la mujer que se vió en los videos oficiales, también estará un sacerdote de nuestro bando llamado Gregory.
– Se ha mostrado un vehículo aéreo, diferente al visto hasta ahora, que encaja en las características de un helicóptero Commanche, con el agregado de un tipo de hélice situada debajo de la cabina del piloto.
– Los enemigos poseen un arma electrica tipo “picana”, que aún no se sabe si se podrá usar con nuestro personaje como una defensa de “cuerpo a cuerpo”.
Las imágenes se encuentran en la fuente.

Fuente: La Zona Oscura, y en inglés: Tactland.

[Ojo si navegan por  los enlaces anteriores,  en los dos sitios dan datos claves (spoilers) que pueden arruinar la experiencia de juego,  les aconsejo que no lean nada,  si desean miren las imágenes nomás. Yen_]._

Escribe un comentario