Coberturas

Los fans de Nintendo en Buenos Aires tuvieron el encuentro más grande de su historia

NintendoSandBox-Meetup

Organizada por NintendoSandBox, la comunidad argentina de fans de la gran N

Buenos Aires, 25 de Noviembre 2012. En el Burger King de Corrientes y Florida de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la reunión de Nintendo más grande de Capital Federal. El objetivo de la reunión convocada por la comunidad de NintendoSandBox fue invitar a los nintenderos de todo el país y cono urbano a participar de torneos de Pókemon Black and White versión uno y dos compatibles con consolas portables DS, DS Lite, DSi, DSi XL y 3DS. También hubo torneos de Mario Kart 7 versión 3DS y concurso “Coin Rush” o “Fiebre del oro” del juego New Super Mario Bros. 2 para 3DS.

Más de setenta participantes se reunieron a la convocatoria hecha por las redes sociales de la comunidad, con más de 52 consolas de 3DS haciendo Street Pass. Nintenderos de todas partes de Buenos Aires y Capital federal disfrutaron de una tarde de Street Pass con sus consolas 3DS y torneos para las consolas de su predecesora, sorteos de remeras temáticas de Pokémon donadas por los patrocinadores, pines de regalo y sorteo de una tarjeta de realidad Aumentada Gigante, compatible con la consola 3DS, organizado por el Staff de NintendoSandBox, donde todos los jugadores además fueron recibidos dulcemente con caramelos para cada mesa.

 

NintendoSandBox-Meetup

Los usuarios recibieron de premio en Torneo Pokémon un peluche de Nintendo licenciado oficial de la marca, del mismo modo para Mario Kart 7 donde el primer lugar y segundo de cada categoría recibieron peluches oficiales de Nintendo.

Además, los usuarios jugadores de Pokémon recibieron de regalo virtual para sus videojuegos mediante “trade” como premio descargable a: Keldeo, Jirachi, Raykuaza shiny, Genesect y Meloetta.

La reunión tuvo lugar en el Burger King de corrientes y Florida alrededor de las 3 de la tarde hasta las siete de la noche, en el tercer piso de dicho recinto, donde debido a la gran convocatoria se tuvo que abrir y dejar el espacio en exclusivo para los jugadores, los cuales fueron inclusive ingresando en diferentes horarios hasta el final de la reunión.

 

NintendoSandBox-Meetup

De este modo la gran N se hizo presente por medio de esta comunidad sin fines de lucro, donde la reunión con los jugadores y sus premios no tuvo costo alguno para los mismos, demostrando así que la gran N se hace presente en Argentina.

NintendoSandBox organiza todos los fines de mes y anuncia por medio de su página estas reuniones, para que todos los jugadores ya sea casuales o hardcore gamers de Nintendo participen de las diferentes actividades que se ofrecen, cuyo objetivo es fomentar un ambiente sano y compartir la experiencia Nintendera. [i]

 


Acerca de NintendoSandBox

NintendoSandBox es una organización sin fines de lucro fundada por Romina Luna, Publicista y Gamer Nintendera, creada para promocionar y fomentar la cultura Nintendera. Colaboradores y fans de Nintendo trabajan y operan el sitio de manera gratuita para difundir las novedades y reuniones de Nintendo. Sus patrocinadores Tokio 3, Ketufo Kusai y Mister gadget soportan la propuesta con pequeñas donaciones para fomentar el gaming y las reuniones. Los torneos, reseñas e información proporcionada en redes sociales son un resultado de la colaboración gratuita y apoyo de la comunidad de NintendoSandBox.

Más información en www.nintendosandbox.com.ar 

Escribe un comentario