Reviews

Warframe llega a Argentina en Beta abierta completamente localizado

Warframe-beta01.jpg

Digital Extremes recupera un proyecto cancelado para Playstation 3 y Xbox360, y lo lanza con el modelo Free-to-play para PC

Madrid, 20 de marzo de 2013. Digital Extremes, conocido estudio desarrollo con sede en Canadá, anuncia en Argentina la Beta Abierta en español de Warframe, su proyecto cancelado para consolas de nueva generación, y anunciado en 2004, que ve la luz ahora en PC, bajo el modelo Free-to-Play. En marzo de este mismo año se lanzó la beta abierta junto con una enorme actualización de contenido, conocida como Update 7.

Desde octubre de 2012 los jugadores han venido participado en la Beta Cerrada del juego, proporcionando información para ayudar a mejorar la experiencia hasta el más mínimo detalle. Los jugadores se convertirán en guerreros Tenno en Warframe. Estos guerreros han descubierto una antigua tecnología basada en un exoesqueletos (Warframes) que sólo ellos pueden utilizar. Estos Warframes disponen de poderes y habilidades inimaginables. Ofrecen a los jugadores poderes ofensivos y defensivos únicos para la exploración y la lucha. Los jugadores pueden ir solos o junto con equipos de 4 para completar misiones basadas en el juego cooperativo. Además, también podrán localizar artefactos antiguos que ayudarán a personalizar y actualizar sus armas y su Warframe.

 

Warframe-beta01.jpg

La actualización Update 7 añadió un planeta con un nuevo entorno nevado, 2 nuevos Warframes con veneno y poderes sónicos, un sistema de mascotas Sentinel, y una nueva función de Chat Global. La característica más importante en esta actualización es el rediseño del Sistema de Módulos que ha añadido un nuevo nivel de profundidad para personalizar tu arsenal. La actualización también proporciona a los jugadores ataques sigilosos y un nuevo arco de caza llamado The Paris.

 

Warframe-beta01.jpg

Steve Sinclair, director creativo de Warframe, expresó su agradecimiento a los participantes de la Beta Cerrada. “El camino ha sido salvaje, pero tras las necesarias correcciones, incluidas aquellas características que iban por mal camino, que hemos borrado y hemos vuelto a rehacer, hemos obtenido el apoyo de la comunidad. Es alentador ver que su amor por el juego coincide con el nuestro”, dijo Sinclair. “El modelo Free-to-Play ha alcanzado un nivel de reconocimiento dentro de la comunidad de jugadores que ahora exige niveles de valores de producción mayores y experiencias de juego más profundas. Eso es lo que estamos mostrando con Warframe y si el éxito de la Beta Cerrada nos indica algo, es que el camino que se ha escogido para impulsar la frontera Free-to-Play es la idónea para la próxima generación”.

Los jugadores pueden descargar Warframe en español desde www.warframe.com o desde Steam. [i]

 

 


  • Puedes ver su primer diario de desarrollo (localizado) aquí.
  • Tráiler con información sobre la Update 7 (localizado) aquí.
  • Tutorial sobre el uso de módulos (localizado) aquí.
  • Puedes ver todos los tráileres de Warframe hasta la fecha en su canal de YouTube.

Escribe un comentario