Reviews

Warframe estará disponible en PlayStation 4 esta primavera

Warframe-01.jpg

La demo jugable debuta en la Electronic Entertainment Expo en junio, del 11 al 13.

Londres, Ontario, 6 de junio, 2013 – Digital Extremes anunció hoy que Warframe®, el juego Free-to-Play de más veloz crecimiento, llegará a la PlayStation®4  en Primavera de Argentina. El juego de acción en tercera persona con un imaginativo trasfondo de ciencia ficción promueve a los jugadores a sacar a su ninja interior y estará presente en la E3 con una demo jugable, desde el 11 al 13 de junio.

“El hecho de que estar desarrollando Warframe para el lanzamiento de la PS4 en Primavera es increíble,” dice Steve Sinclair, Director Creativo de Digital Extremes. “Lo irónico es que nuestro concepto original para este juego fue la primer demostración de PS3 que se vio en esta generación, pero no llegó a buen puerto hasta ahora. Esta transición a la próxima generación apuntan a ser días muy emocionantes.”

 Como un juego cooperativo que crece gracias al esfuerzo de la comunidad y la creación de clanes, Warframe aprovechará por completo las opciones de conectividad social y de creación de comunidades que estarán presentes en el sistema PlayStation®4.  Alguna de estas opciones incluyen el nuevo y mejorado joystick, DUAL SHOCK 4, que ofrece audio integrado, un nuevo método de control mediante el pad táctil y la capacidad de hacer streaming desde el equipo mismo.  Adicionalmente, la funcionalidad de la segunda pantalla será aprovechada en la forma de aplicaciones para Android y iOS, bajo el nombre Warframe Nexus. Esta aplicación le permitirá a los jugadores llevar a cabo tareas in-game y proveerlos de información pertinente en tiempo real mientras estén lejos de la PS4®. Como alertas sobre misiones críticas, actualización de creaciones e inventario o futuras sesiones de juego con amigos, entre otras. Muchas de estas opciones serán demostradas en la E3.

Para coincidir con el anuncio de la PS4™, hoy se estrenó un trailer de cinco minutos que se concentra en la historia del juego. Pueden encontrarlo en el canal de YouTube de Warframe: www.youtube.com/playwarframe.  Los jugadores ingresan al mundo de Warframe como uno de los despertados guerreros Tenno, recién llegados a un universo en plena guerra, armados con tecnología exo-esqueletica que solo ellos pueden operar. Estos “Warframes” les permiten acceder a un poder inimaginable, que le proveen al jugador poderes ofensivos y defensivos únicos para explorar y dominar.  Los jugadores pueden encarar las misiones solos o en un grupo de hasta cuatro compañeros para completas raids, con el objetivo de localizar artefactos antiguos que les ayudarán a mejorar su Warframe y armas. Más información sobre Warframe para la PlayStation®4 será revelada en los próximos meses. Mientras tanto, visitá www.warframe.com para estar al día con las últimas novedades. [i]

 

 


About Digital Extremes

Founded in 1993 by James Schmalz, Digital Extremes ranks as one of the world’s top independent development studios in the interactive entertainment industry. The Canadian-based developer has a rich history in developing some of the industry’s top first-person shooter and action games.  Originating with the co-creation of Epic Games’ multi-million unit selling Unreal® franchise including Unreal, Unreal Tournament – and all its iterations — and continuing with such hits as Dark Sector®, BioShock® for the PlayStation®3 and the multi-player campaign of BioShock 2.  Most recently, Digital Extremes earned critical acclaim for the development of first-person shooter, The Darkness® II, based on the comic book series of the same name and the use of its proprietary technology, the Evolution Engine™.  The studio is currently developing the Free-To-Play action game, Warframe™.  For more information about Digital Extremes, visit the company website at www.digitalextremes.com.  To sign up for Warframe, visit www.warframe.com.

Escribe un comentario