Tecnología

Llega Pintacto. Un nuevo espacio geosocial para acercar personas con intereses comunes

pintacto

Será un lugar virtual para interactuar con otras personas según su ubicación geográfica. Brindará la oportunidad de intercambiar experiencias, novedades y servicios en cualquier momento.

Buenos Aires, junio de 2013- Para acercar personas con intereses y objetivos comunes, nace Pintacto una red geosocial que unirá a los usuarios por su ubicación geográfica, es decir por su lugar de residencia para que interactúen estableciendo conversaciones y buscando información por zona. Dentro de Pintacto también se podrá acceder a una parte de oportunidades, si es que lo desean, donde los usuarios podrán comprar y vender productos y/o servicios, contactar proveedores, realizar ventas de garaje, publicar necesidades, buscar partners para emprendimientos, entre otras cosas.

En una primera parte podrán acceder a esta red geosocial todas las personas que vivan en Capital Federal y Gran Buenos Aires mientras que los creadores de Pintacto anunciaron que en una segunda etapa trabajarán para que la extensión de la red sea a nivel nacional.

Pintacto está pensando para ofrecer un sinfín de ventajas a los usuarios de las redes sociales: al ser geosocial permitirá que las personas armen una red de contactos de acuerdo a su zona pero sin necesidad de seguir a nadie o tener seguidores para leer o que lean los mensajes. Allí podrán establecer conversaciones, compartir experiencias e intereses comunes del lugar donde viven y estar actualizados sobre las novedades de su lugar de residencia. Y si desean ir más allá podrán entrar en la red de oportunidades para buscar u ofrecer un servicio, comprar, vender, etc dentro de un sistema seguro donde todos los participantes estarán verificados.

Leonardo Geraci, responsable del sitio aseguró: “Pintacto nace para que las personas que viven en el mismo lugar de residencia puedan tener un lugar virtual donde interactuar. De esta manera podrán encontrar soluciones, descubrir cosas, pedir recomendaciones, etc. En otras palabras ganaran tiempo y habrán resuelto muchas inquietudes”.

Pintacto es un servicio gratis para manejarse dentro de la red de comunicaciones y para aquellos que quieran acceder a la red de oportunidades será gratuito durante los primeros 3 meses y luego tendrá un costo accesible de publicaciones y comisiones por venta. Los usuarios que participen de esta red de oportunidades serán premiados con créditos y obtendrán importantes beneficios. [i]

Escribe un comentario