Reviews

Konami confirma la licencia de la Asociación Argentina de Fútbol para el Pro Evolution Soccer

pes14liga-argentina

Los equipos y comentaristas más famosos de Argentina formarán parte del famoso juego.

El Segundo, California – 30 de Julio de 2013 – Konami Digital Entertainment Inc. anunció hoy un acuerdo con la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) para incluir a los 20 equipos de la Primera División (y algunos de sus estadios) en el Pro Evolution Soccer 2014. KONAMI confirmó también la participación de los relatores argentinos – comentaristas de Fox Sports – Mariano Closs y Fernando Niembro. Algunos de los equipos de primera que serán parte de esta nueva edición son Boca Juniors, River PlateNewell’s Old Boys y Racing.

“Pro Evolution Soccer busca siempre generar auténticas experiencias de fútbol. Con un gran desarrollo del juego vienen grandes socios”, dijo Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Trabajando con la Asociación de Fútbol Argentino podremos dar a los jugadores de todo el mundo la posibildad de jugar con algunos de los mejores y más competitivos equipos de fútbol del mundo”.

La serie de Pro Evolution Soccer ya posee una gran variedad de licencias de fútbol alrededor del mundo, incluyendo la UEFA Champions League – la principal competencia de clubes de Europa – y la AFC Champions League – su réplica en el fútbol asiático. Desde sus inicios, el juego ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo, y la incorporación de equipos tan destacados como los de la Asociación Argentina de Fútbol seguramente contribuirá a expandir su alcance entre los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Este nuevo acuerdo con la AFA incorpora los siguientes 20 equipos de la Primera División al Pro Evolution Soccer 2014:

All Boys

Argentinos Juniors

Arsenal

Atlético de Rafaela

Belgrano

Boca Juniors

Colón

Estudiantes

Gimnasia y Esgrima

Godoy Cruz

Lanús

Newell’s Old Boys

Olimpo

Quilmes

Racing

River Plate

Rosario Central

San Lorenzo

Tigre

Vélez Sarsfield

 

Pro Evolution Soccer 2014 marca un nuevo comienzo en la historia del juego, con su nuevo FOX Engine que permite el mayor avance en la franquicia PES desde sus comienzos. Por años, el equipo de producción de PES ha analizado en detalle cómo fluyen los partidos a fin de desarrollar una nueva forma de acercarse y representar al fútbol. Como resultado, PES 2014 utilizará el renombrado FOX Engine de Kojima Productions. Seis mejoras fundamentales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core) se combinan con el objetivo de consolidar al PES 2014 como el referente en simuladores de fútbol. Estos principios controlan todo, tanto la manera en que el jugador recibe y controla la pelota, la física del juego y las emociones: la ansiedad, euforia o desazón que un juego importante puede generar.

Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en América del Norte, Centroamérica y América del Sur para PlayStation®3 y Xbox 360® a partir del 24 de septiembre de 2013. PES 2014 para Windows estará disponible también unos meses más tarde. [i] 

 


Sobre Konami Group

Konami Digital Entertainment, Inc. es un desarrollador, editor y productor líder en entretenimiento electrónico. Los títulos de Konami incluyen las populares franquicias METAL GEAR SOLID, Silent Hill, DanceDanceRevolution y Castlevania, entre otros. La más reciente información sobre Konami puede encontrarse en su web www.konami.com. KONAMI CORPORATION es una compañía públicamente comercial basada en Tokyo, Japón, con oficias subsidiarias, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Tokyo, Japón, Konami Digital Entertainment, Inc. en los Estados Unidos y Konami Digital Entertainment GmbH en Frankfurt, Alemania. KONAMI CORPORATION opera en Estados Unidos en la Bolsa de Comercio de Nueva York bajo el símbolo bursátil KNM. Se pueden encontrar detalles sobre los productos editados por Konami en http://www.konami.com.

PlayStation es marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. 

Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, Kinect, los logos de Xbox logos y/o cualquier otro producto o servicio de Microsoft son también marcas registradas de Microsoft en los Estados Unidos y otros países. 

Escribe un comentario