Tecnología

Razer presenta el mejor mouse de juegos MMO del mundo

razer

La icónica grilla para el pulgar de 12 botones del Razer Naga viene ahora equipada con interruptores mecánicos para aumentar el tacto, actuación y velocidad.

BUENOS AIRES, ARGENTINA (30 de julio de 2013 ) Razer™, el líder mundial de hardware, software y sistemas para juegos de alto rendimiento, anunció hoy la más reciente versión de Razer Naga, el mouse de juegos MMO más vendido de todos los tiempos.

Cada botón de la grilla es más pronunciado y sobresale más que los modelos de la generación anterior para permitir una exploración “a ciegas” así los jugadores ejecutan más fácilmente los comandos.

El factor de forma ergonómico del Naga también ha sido actualizado con una forma más amplia que ofrece lo mejor del confort y sensación para un amplio rango de tipos de manos. El cuarto y quinto dedo descansan sobre una suave superficie cuesta abajo lo cual mejora el agarre y reduce la fatiga durante el los juegos extendidos. Dispone también de una rueda de desplazamiento inclinable con la cual se puede hacer clic y se mueve hacia la izquierda y la derecha, entregando más botones a los jugadores.

El Razer Naga -el mouse de juegos MMO original- fue anunciado en 2009 y ayudó a lanzar una nueva línea de mouses  de juego que muchos han imitado pero ninguno ha igualado.

“Cuando lanzamos el mouse de juegos original Razer Naga hace varios años, no teníamos ni idea de que se convertiría en el mouse de juegos MMO más vendido que el mundo haya visto jamás, lo cual ayudó a lanzar otra serie de mouse MMO”, dijo Min-Liang Tan, co-fundador de Razer, CEO y director creativo. “De hecho, esperamos que los imitadores sean los primeros en hacer cola para pedir el nuevo el nuevo Razer Naga. Esta nueva versión no es diferente –rejilla pulgar con botones mecánicos para un mejor control del juego, ergonomía mejorada ampliamente aceptada como punto de referencia para este tipo de mouse dentro de la comunidad editorial, y software intuitivo que hace que los juegos MMO sean más eficientes”.

También presentamos el software configurador MMO en el juego y se incluye con los Naga para permitir a los jugadores configurar sus teclas ciegas, macros y otras preferencias, todo ello desde el mismo juego. Esto se logra a través de una superposición no intrusiva, por lo que los jugadores nunca tendrán que salirdel juego para personalizar el mouse exactamente como lo necesitan.

La edición para zurdos del RazerNaga también está disponible en este lanzamiento. Razer decidió producir la edición zurda de su mouse para juegos MMO mejor vendido, esperando que su demanda sea muy popular, así haya pérdidas fiscales.

“¿Por qué? Porque nos gusta hacer actos fiscalmente irresponsables para el mejoramiento de los jugadores de todo el mundo”, dijo Tan.

El RazerNaga está disponible desde ahora en Razerzone.com y en algunos distribuidores de todo el mundo.

Para obtener más información sobre el mouse de juegos MMO RazerNaga,por favor visite www.razerzone.com/razernaga.

razer-naga

Acerca del nuevo mouse para juegos MMO Razer Naga

Obtenga un control total sobre su juego MMO con el nuevo Razer Naga. Con una grilla pulgar de 12 botones, el Razer Naga está equipado con interruptores mecánicos para ofrecer actuaciones más rápidas y mejores experiencias táctiles. Su factor de forma mejorado promueve un confort excepcional y se ajusta perfectamente a una gran variedad de formas y tamaños de la mano y tipos de agarre, mientras que el software de configuración MMO incluido permite a los jugadores configurar de modo conveniente el mouse sin tener que quitar el juego.

Precio$79.99USD/EUR

Disponibilidad: El Naga stará disponible en Brasil en agosto, y en el resto de Latinoamérica en septiembre.

Características del producto:

·         19 botones programables optimizados MMO

·         Grilla de 12 botones para el pulgar

·         Rueda de deslizamiento tilt-click

·         Sensor láser 8200 dpi 4G

·         Habilitado para RazerSynapse 2.0

·         Luz LED de fondo verde

·         1000 Hz Ultrapolling

·         Aceleración de hasta 200 pulgadas por segundo/50g máx

·         Pies del mouse Zero-acousticUltraslick

·         Cable de fibra trenzada de 2.1 m/7 ft.

·         Dimensiones:

o   Longitud: 119 mm / 4.68 pulg.

o   Ancho: 75 mm / 2.95 pulg.

o   Altura: 43 mm / 1.69 pulg.

o   Peso: 135 g / 0.30 libras

Nota: el software configurador en el juego es compatible con Windows 8/Windows 7/Windows Vista [i]

 


Acerca de Razer™ Group:

Razer™ es el lÍder mundial en hardware de alto rendimiento para gaming. Fundada en 1998, con sede central en Carlsbad, California, la compañía tiene oficinas en nueve ciudades en todo el mundo. Utilizada por los jugadores profesionales más exigentes que compiten en torneos mundiales, Razer les proporciona una ventaja competitiva con tecnología de punta y un diseño premiado. Vivimos nuestro lema: ForGamers. ByGamers.™

Escribe un comentario