Reviews

Wonder Flick es el nuevo RPG de Level-5 para Android y iOS

Traiganse cambio de calzones que este viene con sorpresa.

Level-5 es de esas desarrolladoras confiables que sabes que, aunque al principio suene medio raro, al final van a terminar pagando con creces. Y este probablemente sea el caso de Wonder Flick un RPG móvil que va a salir en Japón en noviembre de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=VgDSOZ2cegE

Level-5 viene deleitandonos generación tras generación con clásicos orientales para todo tipo de plataformas y más recientemente se juntaron con Studio Ghibli para traernos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. Sin palabras. El nuevo proyecto de esta compañía es un RPG que pinta bastante bien, pero el hecho de que va a salir para plataformas móviles (iOS y Android) nos da un poquito de miedo. Aún así, pueden ver en el trailer arriba, que muestra promesa, ¡y además cuenta con la participación del genio musical Nobuo Uematsu!

Ahora bien, el juego pinta bien y es gratuito, pero por ahora solo tiene fecha anunciada para noviembre de este año. Lamentablemente no hay noticias de planes de localización, ¡pero todavía hay esperanzas! Parecería ser que Level-5 tiene planes de llevar el juego a más plataformas como PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One. Por lo que vimos hasta ahora, ¡la Vita sería la plataforma perfecta para este fichín! Solo queda esperar. [i]

Escribe un comentario