Reviews

Ayudemos a Uwe Boll a NO hacer Postal 2 en Kickstarter

¡Volvió nuestro peor enemigo! ¿Qué no era Jack Thompson? ¡Da igual!
 

Por ahora Kickstarter ha sido una fábrica de sueños, aunque no perfecta, se podría decir que hubo más cosas positivas que negativas. ¡Hasta ahora! Oficialmente Kickstarter se transformó en una fábrica de pesadillas, dándole la posibilidad a Uwe Boll de pedir plata para hacer Postal 2. ¡No lo hagan!

http://www.youtube.com/watch?v=4jgM_Fcec3k

Probablemente el tipo más odiado en la industria de los videojuegos, justo por encima de ya desaparecidos Jack Thompson y el buen Bobby Kotick, por arruinar cuantos proyectos relacionados con fichines estuvo involucrado (Bloodrayne, Alone in the Dark y Far Cry) por mencionar un par, ahora quiere hacer Postal 2. Y lo que es peor todavía, quiere que nosotros la financiemos, a través de Kickstarter. ¿Cuánto pide por esta masacre? $500.000, ¡y ya recaudó $8,877! ¿¡Qué están haciendo por Dios!? Stop this madness!!!

En el video de arriba, donde básicamente nos vende veneno, explica cómo él es el mejor director sobre la Tierra y que el mundo necesita esta secuela, la secuela a Postal, la mejor película de la historia. Mejor vamos a dejar que lo vean ustedes… veanlo y cierren el navegador, vayan a darse un baño y olvidense de que esto pasó. [i]

Escribe un comentario