Tecnología

Wacom Intuos – La marca diseñada para la creatividad

Sin importar si eres principiante o profesional creativo de contenidos digitales, hay una tableta Intuos para inspirar tu expresión artística

Buenos Aires, Argentina – 4 de Septiembre de 2013 – Diseñada para la creatividad, la nueva tableta Intuos® direcciona las necesidades de entrada de una amplia base de creativos, artistas, diseñadores y fotógrafos. Desde el aficionado o entusiasta hasta el profesional con experiencia, hay una tableta Intuos que te ayuda a crear contenidos digitales. Algunas de las nuevas características ergonómicas y técnicas de la Intuos incluyen un diseño más delgado, funciones multitáctiles mejoradas y capacidades inalámbricas.

Intuos Pro

La herramienta perfecta para los profesionales creativos de la fotografía, diseño y artistas digitales. Intuos Pro ofrece a los entusiastas creativos el poder de producir resultados profesionales cuando se trabaja con aplicaciones de software sensibles a la presión, como Adobe® Photoshop®, Corel® Painter™, Autodesk® Sketchbook® y muchas más. El lápiz digital Intuos Pen Pro Grip Pen ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, lo que permite a los artistas crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch mejorados permiten a los usuarios navegar y posicionar su trabajo intuitivamente.

Los botones ExpressKeys™ están mejorados, así como el Touch Ring, que racionaliza el flujo de trabajo y aumenta la productividad. Los usuarios pueden reducir en gran medida la dependencia al teclado de la computadora mediante la personalización de atajos y modificadores, directamente desde la tableta. Express View, una función Heads-Up-Display (HUD), muestra la configuración actual en la pantalla y desaparece a los pocos segundos para no interrumpir el proceso creativo. Además, un Menú Radial personalizado que permite a los usuarios acceder rápidamente a las funciones preferidas mostrando un menú jerárquico.

El diseño ambidiestro y ergonómico de la Intuos Pro permite a los profesionales creativos trabajar con total comodidad durante largas horas y su kit de accesorios inalámbricos incluido significa que no es necesario estar unido a la computadora todo el tiempo, ya que puede trabajar hasta una distancia de 10 metros.

La Intuos Pro viene en cuatro modelos Pen & Touch – pequeña, mediana y grande; para saber más detalles en precios consultar con un distribuidor local. La elegante y estilizada Intuos Pro Special Edition (mediana) es ideal para los amantes sensibles al diseño, y estará disponible en Chile, México, Colombia a finales de septiembre y el resto de Latino América a finales de diciembre.

Intuos 

La tableta Intuos ofrece una forma natural, fácil y divertida para que los aficionados y entusiastas expresen su creatividad. Llevando a otro nivel el dibujo con lápiz y papel, la tableta Intuos permite a los usuarios ser creativos con la computadora sin importar si dibujan, hacen garabatos, pintan un cuadro, editan fotografías o diseñan tarjetas de felicitación.

El nuevo y elegante lápiz viene con una forma más cónica y un acabado suave al tacto que se adapta cómodamente a la mano, proporcionando los aspirantes a artistas la misma sensación de los lápices y pinceles tradicionales. Al combinar el tamaño del pincel con la presión, incluso los más pequeños detalles pueden cobrar vida. La tecnología multi-touch complementa al lápiz, dando a los usuarios un método de entrada alternativo que permite que las dos manos se involucren en el proceso creativo. De esta forma, navegar, hacer zoom o rotar una imagen es fácil y rápido con la característica multi-touch.  Al igual que en otras tabletas con lápiz de Wacom, la Intuos también cuenta con cuatro botones ExpressKeys, que vienen ahora con configuraciones específicas para software creativo de uso popular.

La Intuos tiene un nuevo diseño ergonómico y delgado con un llamativo acabado metálico. Para personalizar las tabletas Intuos, están disponibles anillos de colores y etiquetas porta lápiz que permiten animar la experiencia creativa. Los anillos y etiquetas se pueden cambiar con la frecuencia que quieras para que coincida con tu estado de ánimo o estilo. Un kit inalámbrico opcional también está disponible para hacer portátil y fácil de utilizar la tableta de forma remota.

Para más información de la familia completa de tabletas Intuos Pro e Intuos visita nuestro portal http://www.wacom.com/mx/es.

Para completar la línea Intuos, Wacom también lanzó recientemente el Intuos Creative Stylus, dirigido a usuarios que buscan dibujar, bosquejar o visualizar ideas en un iPad. El Intuos Creative Stylus ofrece una sencilla y auténtica experiencia de lápiz natural con 2.048 niveles de presión. Compatible con aplicaciones creativas de iPad, puede reproducir la sensación y el control artístico de los pinceles y marcadores tradicionales.

Otros productos de Wacom diseñados para la creatividad incluyen las nuevas tabletas creativas Cintiq Companion y pantallas de lápiz Cintiq Creative.

*Los productos de Wacom que se anuncian hoy comenzarán a estar disponibles en América Latina en el último trimestre del 2013 y su disponibilidad variará de acuerdo al país. Consulte con el distribuidor local sobre la disponibilidad de los nuevos modelos. [i]


Acerca de Wacom

La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, ofrece a los usuarios empresariales y del hogar con la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.

Escribe un comentario