Reviews

South Park: The Stick of Truth tiene fecha de salida confirmada

El 10 de diciembre vamos a visitar el nevado pueblo del Sur.
 

Después de mucha espera y silencio de radio por parte de Ubisoft —el nuevo distribuidor después de la muerte de THQ—, finalmente le dieron una fecha de salida oficial al fichín escrito por Trey Parker y Matt Stone.

No nos vamos a mentir, Obsidian es una excelente compañía de RPG. Tienen historia, saben lo que hacen, pero al mismo tiempo es cierto también que no tienen el mejor historial de entregar productos pulidos. La gran mayoría de sus títulos han tenido problemas y, más recientemente, Alpha Protocol estaba lejos de tener el nivel de pulido que uno esperaría de un juego así. Aún así, Obsidian tiene corazón.

Y es ese corazón el que nos hace creer siempre en Obsidian, a pesar de los problemas. Y los videos lo demuestran, cada vez que sale un nuevo trailer quedamos impresionados por su fidelidad al programa original. Bueno, está siendo escrito por sus creadores, así que eso suma también. South Park: The Stick of Truth finalmente va a llegar a nuestras consolas y PC el 10 de diciembre. [i]

Escribe un comentario