Reviews

Starwars: Republic Commando, ¡Video!

Parece que los muchachos de LucasArts le están poniendo garra a este nuevo proyecto basado en Star Wars, pues han presentado un video muy interesante… Como primer comentario, el video ocupa 41.3 MB y dura 6 minutos 18 segundos. Nos muestra parte del planeta Geonosis, el cual es uno de los siete que tendrá el juego, además de las 15 misiones de un jugador. El apartado gráfico -a pesar de la baja calidad del video- luce bastante bien.

Pero lo que es destacable de este títlo es el sistema para manejar a los “comandos” que están bajo nuestras órdenes, ya que con una simple tecla se puede definir lo que queremos que nuestros compañeros realicen (ya sea atacar, cubrir, abrir una puerta, presionar un interruptor, etc), y donde la acción a realizar por el soldado es muy clara gracias a la representación “holográfica” del personaje realizando tal acción (para entender mejor esto deberán ver el video en cuestion, micos).

También promete variadas armas. Aquí se puede ver una especie de metralladora, y se aprecian unas lindas granadas “eléctricas” para sacar de conbate a nuestros enemigos.

Pueden bajar el video desde Game Trailers

El juego promete, y esperemos que cumpla.

Fuente: MsDox

Escribe un comentario