Reviews

Alien: Isolation anunciado oficialmente


Olvidemos por un momento que Gearbox prendió fuego Alien y luego bailó sobre sus cenizas en zunga.
 

Después de mucha cháchara sobre su desarrollo, rumores que iban y venían, SEGA anunció oficialmente el desarrollo de Alien: Isolation, un FPS con elementos de puzzle y todo el terror inspirador por la primera película, dirigida por Ridley Scott.

¡Todavía hay vida para los fichines de Alien! Esta no es una frase real, sino que es lo que los fanáticos de la serie queremos pensar, soñando con que alguien finalmente entienda cómo se hace un juego de Alien. Y The Creative Assembly parecería tener parte de la solución, ya que en este caso, el juego va a estar basado en la primera película y no la de James Cameron, adaptación que ruega ser un juego de acción.

http://www.youtube.com/watch?v=Xnqk12RWWUY

Aunque va a ser en primera persona, Isolation apunta a ser mucho más atmósferico y calmo, más en la vena de Survival Horror, con puzzles que resolver mientras escapamos del Alien. La historia ocurre en 2137 (15 años después de la primera película) y tiene como protagonista a Amanda Ripley, la hija de Ellen. En busca de su madre, Amanda llega a la Estación Espacial comercial, Sevastopol con un equipo, solo para darse cuenta que fueron almorzados por un Xenomorph. ¡Suena bien!

Definitivamente nos da un poco de miedito que The Creative Assembly esté a cargo de este proyecto, tienen vasta experiencia en juegos de estrategia, pero nunca los vimos en juegos de acción o Survival Horror. Más aún cuando su último proyecto, Total War: Rome 2 fue un desastre técnico. Esperemos que haya sido que están trabajando tan duro en Alien: Isolation que descuidaron sus otros proyectos… ponele. [i]

Escribe un comentario