
Nada es tan real en la vida como lavar tu ropa, ¡nada!
Kingdom Come: Deliverance es un RPG que nos promete realismo. Nada de orcos, elfos o dragones, sino sangre, politica y el filo del metal y, como si esto fuera poco, lo están haciedno con CryEngine 3, el resultado: Bastante impresionante.
Kickstarter nos trae otra de esas joyitas que se ven muy bien, casi un sueño hecho realidad, pero que no sabemos cómo va a ser de verdad hasta que lo tenemos en nuestras manos. Casi, como cualquier otro juego cuyo trailer se vea bonito. Pero por lo menos, Kingdome Come: Deliverance tiene todas esas cosas de RPG old school que extrañamos, todas las complejidades y cosas innecesarias que queremos en un juego, como tener que lavar nuestra ropa si está sucia.
Bajo el lema “Dungeons not Dragons”, Warhorse Studios promete traernos una experiencia con un mundo tan detallado como Skyrim, con un complejo sistema de combate a la Dark Souls y toda la intriga política de Game of Thrones. Básicamente, picor mortal. Y lo que mostraron hasta ahora se ve muy bien, como en el último video de desarrollo en donde muestran el nivel de personalizaciónq eu tienen los personajes, principalmente en ropa, donde vamos a tener 16 slots diferentes para ubicar prendas que pueden ser simplemente decorativas o también tener un impacto en nuestras estadísticas, desde fuerza, velocidad y hasta defensa.
Warhorse no se anda con chistes con Kingdome Come, quieren hacer una experiencia verdaderamente compleja, y si es exactamente lo que estabas buscando, recomendamos que le des tu buen dinero, porque aunque ya alcanzaron su objetivo de £300,000 (actualmente están en £626,174), pagando ahora podés conseguirlo más barato y antes. [i]