Reviews

Desde hoy, SimCity puede jugarse sin conexión


¡El escándalo terminó! ¿Quién todavía quiere jugar al SimCity?
 

Después de todo el escándalo que hubo con el lanzamiento de SimCity y todos los problemas que provocó la mandatoria de que debía jugarse conectado a Internet, EA anunció que estaban trabajando en un modo offline para el juego. Hoy, ya se puede utilizar.

Parecía un sueño, el nuevo SimCity se veía genial y todo parecería indicar que se iba a jugar bastante bien, volviendo un poquito a las raíces y agregando opciones online muy interesantes para compartir con amigos. Después nos enteramos que esas opciones online no eran tanto “opciones” sino como obligaciones y todo se fue al demonio. Y este no fue el caso de fanboys enojados que se contentaban con firmar papelitos virtuales y mandárselos a EA, SimCity andaba mal de verdad, durante la primera semana era prácticamente injugable. Eventualmente los problemas se solucionaron, pero la emoción ya había pasado y había dejado un muy mal gusto en la boca de los gamers.

Ahora, tal como habían prometido y  casi un año después de su lanzamiento, SimCity se puede jugar sin conexión a Internet. La actualización número 10 (que se está procesando en este momento) permite empezar un nuevo partido en modo “Single Player”, con la posibilidad de tener un mapa completo a tu disposición donde construir varias ciudades, pero se pierden todas las opciones online del juego, como la tabla de posiciones, perfiles de personajes, invitaciones y logros. Un pequeño precio a pagar por un juego que funciona. [i]

Escribe un comentario