Reviews

Vostu anuncia el lanzamiento mundial de Top Farm, el primer juego de granja en 3D para móviles

top-farm-01

El título publicado por el mayor desarrollador de juegos de América Latina está disponible para su descarga en la App Store de iOS y Google Play

Buenos Aires, abril de 2014 – Vostu anunció el lanzamiento mundial de Top Farm, su primer juego de granja frente al mercado de smartphones y tablets, ya está disponible en el Google play y el iOS app store.

El juego 3D lleva a los jugadores en un emocionante viaje a un campo lejos de la ciudad ,donde pueden crecer y cosechar cultivos, criar sus propios animales de la granja y comprar máquinas para elaborar cientos de productos que luego pueden ser vendidos y enviados fuera a través de los taxis, camiones agrícolas o trenes que frecuentan la granja móvil de cada jugador. El juego también permite a los jugadores que entren al juego a través de su cuenta de Facebook o Google para comprar o vender productos de sus amigos a través de un mercado común en la forma de un carro.

FrankTop Farm también se centra en el tema de conciencia ecológica como parte de la agricultura a través de features del juego como paneles solares o turbinas de viento para alimentarlas máquinas que hacen a mano, o un lago contaminado que luego los jugadores mismos se les pide que limpien para empezar a cosechar los peces.

Además de ser fácil de jugar y gratuito, los jugadores también pueden hacer compras en el juego para acelerar las tareas y comprar artículos dentro del juego de mayor calidad.

“Los controles de gestos fueron diseñados para suavizar la experiencia del juego en general, permitiendo a los jugadores llevar a cabo todas las tareas de una manera divertida y fácil. Elegimos Unity para desarrollar Top Farm dadas sus ventajas inherentes, tales como la combinación de un espacio 3D con técnicas de dibujo 2D. Como resultado, nuestros artistas salieron con hermosos gráficos y de poco peso que hacen que la experiencia sea más agradable”, explica Ángel Mazzarello, CPO de Vostu.

Ampliando la elección de Vostu para desarrollar Top Farm en Unity, Fernando Piccolo (CTO), añadió: “Gracias a Unity pudimos exportar Top Farm para múltiples plataformas sin problemas. El jugador puede iniciar sesión a través de Facebook o Google+ y jugar el mismo juego, sin perder su progreso, ya sea en un dispositvo Android o iOS indistintamente y, a diferencia de otrosjuegos, no es necesario estar conectado todo el tiempo para disfrutarlo. El usuario puede jugarlo donde lo desee y cuando lo desee.”

top-farm-02

Daniel Kafie, CEO de Vostu, también tomó nota de la increíble trayectoria de Top Farm (Mini Fazenda) como una franquicia de juego en Brasil y las perspectivas de un lanzamiento mundial: “Mini Fazenda es la franquicia más exitosa de la historia de Brasil en cuanto a juegos online, con más de 40 millones de jugadores registrados, estamos muy contentos de llevar este juego a un mercado global como parte del nuevo y exclusivo enfoque de Vostu en smartphones y tablets. Con su tecnología de vanguardia y lleno de cientos de horas de diversión granjera, creemos que los viejos y nuevos fans de Mini Fazenda van a realmente disfrutar de Top Farm como una nueva experiencia en 3D en su smartphone o tableta.”

Top Farm ya está disponible en ocho idiomas (inglés, portugués, español, italiano, francés, alemán, japonés y coreano) y se puede descargar de forma gratuita en Google play y la App Store de iOS. Vostu espera lanzar una versión para Windows 8 en breve. [i]

 

 

Google play: http://vo.st/topfarm-pr2
Apple Store: http://vo.st/topfarm-pr1


Sobre Vostu
Vostu, fundada en 2007, es la empresa más grande de juegos de América Latina. Con sede en Brasil y un estudio en Buenos Aires, Vostu lidera el mercado de juegos sociales en la región con más de 50 millones de usuarios registrados a través de sustítulos más conocidos como lo son Mini Fazenda, Megacity y Café Mania. La compañia es financiada por Intel Capital, Tiger Technology Global Management, Accel Partners y General Catalyst Partners.

Escribe un comentario