Reviews

[SORTEO] Razer e Irrompibles actualizan tu PC con un DeathAdder y un Kraken Pro

Como siempre nos codeamos con los grandes y te damos beneficios.

Después de años de una excelente relación y reviews de nuestra parte sobre sus fantásticos productos, finalmente tenemos un concurso oficial para regalarles algo a ustedes, nuestros queridos micos. El ganador tendrá la posibilidad de llevarse el Razer Kraken Pro y el Razer DeathAdder.

¿Querés ganar excelentes productos de la mejor marca para periféricos gamers? Desde hoy vas a tener la posibilidad de participar por un magnífico headset y un fantástico mouse gamer, para armar tu set de juego con lo mejor que ofrece el mercado hoy en día y podés participar en con un par de tikis.

¿Qué tenés que hacer para participar? Muy simple, visitá este link y anotate directamente con tu cuenta de Facebook. La inscripción va a estar abierta desde hoy hasta el día del sorteo, el 14 de junio, y el ganador será anunciado el día 17 del mismo mes. Nosotros vamos a anunciarlo y también en la misma página de Razer se va a dar el nombre y apellido del afortunado o afortunada que se lleve este paquete.

¿Qué podés ganar? El ganador se va a llevar dos premios: En primer lugar, uno de los headset más cómodos del mercado, Razer Kraken Pro, con sonido 7.1, diseño reforzado y liviano, y un amplio rango de sonidos. Los auriculares de 40mm cada uno, tienen el tamaño perfecto para aislar sonidos externos y compenetrar al jugador en el juego y un micrófono rebatible que desaparece por completo de la vista en caso de no ser usado.

En segundo lugar, pero no por eso de menor importancia, está el mouse Razer DeathAdder, seleccionado en 2013 por varios medios como el mejor mouse gamer disponible en el mercado. Con diseño ergonómico y cómodo, ofrece la experiencia más cómoda para extensas horas de juego, una resolución de 6400dpi 4G con sensor óptico, con una capacidad de movimeinto de 200 pulgadas por segundo y 50g de aceleración.

Todo esto puede ser tuyo con un par de clicks y un puñadito de suerte. ¿¡Qué estás esperando!? Anotate en este fabulantástico sorteo que te ofrecemos junto a Razer. [i]

Escribe un comentario