Reviews

GTA: San Andreas a dieta

Rockstar Games reveló más información acerca de la influencia que tendrá la comida en su famosa serie y mostró algunas imágenes para ilustrarlo. Al igual que en esas publicidades de compra por teléfono que vemos en televisión, en donde Erik Estrada nos recomienda sus pastillas para bajar esos kilos de más, que subió mientras filmaba la exitosa telenovela latina “Dos Mujeres, Un Camino” que mi tía veía y seguía con devoción, el mundo de los video juegos se ve afectado por el mismo problema…

El aspecto y la apariencia de nuestro personaje va a tener una gran importacia dentro del juego como se pudo ver algún tiempo atrás en los últimos datos revelados (pueden ver un anticipo en inglés aquí en GameSpy, o en español en JuegosOnline.com).

El nuevo protagonista de la serie Grand Theft Auto tendrá un indicador de “Hambre” que afectará su rendimiento en el juego. Al igual que la barra de “Cansancio” de muchos juegos que va bajando al correr como locos por el escenario, el nuevo indicador ira disminuyendo con el pasar del tiempo como si del juego Los Sims se tratase.

En el caso de que nuestro jugador esté mucho tiempo con el estomago vacío, su medidor de energía irá decreciendo y todo lo que incluya actividad física le resultará más difícil, como es el hecho de pegar piñas y correr.
Si decidimos darle a la comida chatarra en grandes cantidades, terminaremos por crear una bola de grasa que no va a poder ni saltar.

Todo exceso en la vida es contraproducente, por eso tenemos que encontrar nuestro punto justo. En este caso bastará con tener una dieta balanceada de entre los distintos tipos de comida y negocios que habrá disponibles a lo largo de todo el juego. Entre las delicias  contamos con varios tipos y variedades de pollo frito, de pizza y de hamburguesas entre lo que se pudo ver hasta ahora, pero seguramente habrá tantos otros manjares como se podrán imaginar.

Claro que con todas estas tentaciones es fácil terminar rodando por las calles cuando nuestra barriga toque el suelo, ¡Es en ese caso  llegó la hora de ir al gimnasio!
En estos cómodos lugares vamos a poder hacer ejercicio para mejorar nuestro cuerpo, perder peso y sacar músculos. Obviamente un muchacho entrenado va a poder correr de forma más eficiente que un gordinflón que no se puede mirar la punta de los pies.

La ropa que elijamos va a ser importante a la hora de tener presencia entre nuestros pares, y si vamos cambiando de talle con el pasar del tiempo debido a nuestro apetito, podemos terminar bastante ridículos con una remera que llega hasta el ombligo o un pantalón que se cae sin cinturón.

Estos y otros detalles más, hacen del nuevo GTA un verdadero avance en la serie del juego convirtiéndolo casi en lo que se empieza a parecer a un “simulador de vida criminal”.

Haciendo click aquí podrán ver unas imágenes que además de demostrar el potencial gráfico del juego les irá dando una idea de como variará el peso en nuestro personaje.

Finalmente me despido dejándoles estos vínculo en donde pueden profundizar un poco más acerca de los últimos detalles revelados, aquí en GameSpy y acá en JuegosOnline.com.

Fuentes: GameSpy ; JuegosOnline.com._

Escribe un comentario