Reviews

AXESO5 Anuncia el Lanzamiento de ZOMBIES-MONSTERS-ROBOTS

Buenos Aires, febrero de 2015. axeso5® la primera plataforma de videojuegos multiplayer online de América Latina, anuncia el lanzamiento, en simultáneo para todos los países de la región, de su último título bajo la modalidad free to play: "ZOMBIES-MONSTERS-ROBOTS, ZMR".

ANIQUILA, MATA, DESTRUYE

ZOMBIES-MONSTERS-ROBOTS (ZMR), es un shooter en tercera persona (TPS) de última generación, desarrollado con tecnología Unreal®. ZMR presenta un oscuro escenario postapocalítico en el cual, a través de un portal de teletransportación, oleadas de criaturas avanzan para aniquilar a la raza humana: zombies, mutantes, robots gigantes, momias e incluso dinosaurios con lanza misiles.

Su alta calidad gráfica, en un asombroso 3D realista, y la infinidad de misiones, hacen de ZMR uno de los video juegos MOTPS (Multiplayer Online Third-Person Shooter) más impactantes y versátiles para PC disponibles en la actualidad. Eso sí, se recomienda prudencia, ya que los niveles de cruda violencia pueden resultar impresionantes.

ZMR desafía a los usuarios con un inesperado surtido de enemigos, mapas y modos de juego. Los gamers enfrentaran enemigos y bosses espantosos a través de variedad de misiones cooperativas, de supervivencia, así como feroces combates PvP. ZMR presenta un impresionante arsenal customizable de armamentos y equipos para enfrentar oleadas de Zombies infecciosos, abominables monstruos e infernales robots asesinos que buscan destruir la humanidad.

Como es costumbre en la plataforma de axeso5, todo el contenido, descarga y actualizaciones mensuales, puede ser descargado gratuitamente en el siguiente link.


Acerca de axeso5®
Axeso5® es la primera plataforma de juegos online free to play de América Latina, con contenido único y exclusivo. Su objetivo principal es ofrecer entretenimiento de calidad a todos los usuarios, actuando como espacio de interacción, nexo y referencia para su multitudinaria y vibrante comunidad gamer, conectando así todos los rincones de la región, con más de once millones de usuarios. ©axeso5
http://www.axeso5.com

 

Escribe un comentario