Reviews

Electronic Arts mostrará su último título, Battlefield Hardline, en Restart Expo

¡Por primera vez en Argentina y oficialmente!

El título de EA recién salido en el mundo, estará disponible para todo el público del viernes 27 al domingo 29 de marzo en la RESTART Expo, en Costa Salguero.

Aquellos que asistan el día viernes van a poder presenciar el showmatch entre dos grandes equipos de la Comunidad de Battlefield  Virtus Legion y Undertow
 
¿De que bando estarás tú?
 
Battlefield Hardline ofrece la fantasía de acción más espectacular entre policías y delincuentes a través de la extraordinaria experiencia multijugador y de una nueva campaña para un jugador por episodios inspirada en las series de televisión policíacas más actuales. 
 
Gracias a la tecnología del galardonado motor gráfico Frostbite™ 3, Battlefield Hardline ofrece un enfoque elegante y novedoso a la serie aclamada por la crítica. Los jugadores podrán experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado nfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, Battlefield Hardline supone una nueva era para los fans de Battlefield, con nuevos e inspirados modos de juego, como Puente o Atraco, nuevas armas, vehículos y dispositivos para que los jugadores puedan acabar con el enemigo como prefieran. 
 
Desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras, Battlefield Hardline permite a los jugadores elegir cómo enfrentarse a la guerra urbana más caótica y espectacular.
 
Battlefield Hardline está disponible para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. [i]
 
 

 

Escribe un comentario