Coberturas

Parecería que Fallout 4 está cada vez más cerca

¡Se viene el estallido!

Cuando la maquinita de los rumores empieza a girar nadie la puede detener, ¡nadie la quiere detener! Porque es linda, tiene lucecitas y tira una cancioncita tipo: "Piti piti piti laru laru la!", algo asi es. Y ahora, mientras hacía "piti piti, laru…" ya saben, salió a relucir que una productora de nada más y nada menos Guillermo del Toro, trabajó en un trailer de Fallout 4, supuestamente para la próxima E3.

Ahora bien, no es misterio que Fallout 4 está en desarrollo. Desde Bethesda mismo una vez dijeron que compraron la licencia para tratarla del mismo modo que hacen con The Elder Scrolls, por eso este rumor es muy posible y para nada es una sorpresa.

Según puso en su CV de LinkedIn Luis Nieves, estuvo trabajando en Mirada Studios (cuyo co-fundador es Guillermo del Toro) de diciembre de 2014 a marzo de 2015 en un trailer cinematográfico para Fallout 4. Esto viene de la mano de que hace rato hay rumores de que Bethesda va a revelar Fallout 4 en la próxima E3. Así que… si llega a pasar, recuerden… ¡se los dijimos! [i]

 

 
 

Escribe un comentario