Reviews

Teaser muestra Horizon Chase en acción

¡Hacia el horizonte!

Hay fichines que resaltan del montón solo por su apariencia, y Horizon Chase es uno de ellos. Desarrollado por el estudio brasileño Aquiris Game Studio, ellos describen su fichín como "Trepidante, Colorido, Competitivo y Evocativo". ¿Será todo eso? Miren el trailer y confirmenlo.

https://www.youtube.com/watch?v=TDmruG3wtUc

A simple vista, Horizon Chase podría parecer un simple clon de Outrun… ¡y tal vez lo sea! Es que realmente no se sabe mucho sobre el proyecto hasta ahora, porque están en medio del desarrollo. Lo que sí sabemos, es que los muchachos cariocas van a estar presentes en la GamesCon 2015, donde lo van a tener para jugar por primera vez. Así que si alguien va, nos tira un mensajito y nos cuenta cómo está. Desde acá, podemos decir que se ve más que interesante.

Y el pedigree lo confirma ya que Aquiris Game Studio es reconocido mundialmente como uno de los mejores estudios para trabajar con el motor gráfico Unity y lo han demostrado con sus proyectos previos, como Ben 10 – The Wrath of Psychobos, SuperStar Soccer, The Great Prank War y Ballistic. [i]

 

Escribe un comentario