Reviews

OKAM Studio presenta Mr Bean Around the World

mr bean world main

El nuevo fichín mobile de este clásico personaje ya está disponible

Mr. Bean sigue cosechando éxito en sus diversas encarnaciones, y su más reciente aventura, que lo tiene corriendo alrededor del planeta, viene en forma de videojuego para iOS y Android.

https://www.youtube.com/watch?v=ja7_CF0vHzE

Seguro que todos conocemos al gracioso Mr. Bean, el personaje de la televisión inglesa interpretado por Rowan Atkinson, que a base de un humor físico y casi mudo raramente habla) y la increible gestualidad del actor, logró cosechar gran éxito. Una curiosidad es que la serie sólo cuenta con 14 episodios (y un especial recopilatorio). Sí, vimos los mismos catorce episodios una y otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=UydjZwcfJ7s

Pero en el 2002 una serie animada apareció, presentando nuevos personajes, y luego siendo adaptada al mundo de los videojuegos en 2007. Dado que las repeticiones siguieron siendo exitosas, y para celebrar el 25º aniversario de la franquicia, finalmente retornó este febrero con nuevos episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=rCqFUJnXkqM

Los muchachos de OKAM, en colaboración con Endemol y Tiger Aspect, fueron los encargados de dar vida al nuevo videojuego de la serie: Mr. Bean Around the World. Debemos controlar a Mr. Bean en plena huída a través del mundo. ¿Quién lo persigue? Su casera, la temible señora Wicket, a la que asumimos que le debe el alquiler de varios meses.

mr bean world 1

Podremos atravesar seis diferentes países, cada uno con sus propios obstáculos y desafíos, y crear caos para ralentizar a la señora Wicket. El juego ya está disponible para iOS y para Android. Pueden bajarse ambas versiones desde este enlace. [i]

 

Escribe un comentario