Reviews

Primeras imágenes de Day of the Tentacle Remastered

¡Wow!, qué curvas tan… lisas

Double Fine finalmente dejó ver imágenes de la remasterización de la aventura gráfica clásica Day of the Tentacle. Más de un año después de su anuncio, podemos aliviar los temores de que fueran a hacer algo 3D o lejano al original. ¡Entren y vean!

El fichín está disponible para jugar en Indiecade según contaron, y Double Fine aprovechó la movida, para hacer públicas las primeras imágenes del juego en su versión remasterizada. Debajo pueden ver las imágenes del juego nuevo comparadas con el original:

Por otro lado, los presentes en Indiecade que probaron el juego confirmaron las siguientes características:

  • Comentarios de Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian.
  • Pasar on the fly entre la versión vieja y nueva del juego con un simple botón
  • Se conserva la versión completa jugable de Maniac Mansion dentro de Day of the Tentacle.

Todavía queda por ver si la interfaz también verá cambios o tendremos la lista de verbos en la parte inferior de la pantalla, como en viejas épocas. Si nos dejamos llevar por la remasterización de los Monkey Island, desarrollaron una nueva interfaz más simple, pero esos juegos no fueron hechos por Double Fine. Así que queda por ver.

¿Qué les parece la facha de esta remasterización micos? Mucha gente lo vio de forma positiva, pero muchos otros fans sienten que se ve "demasiado liso", casi como "un juego de flash". ¿Qué opinan, demasiado liso u, hoy en día, es una lisura necesaria? [i]

 

 

Escribe un comentario