Reviews

Juegos gratis de diciembre para PlayStation Plus y Xbox Games with Gold

adventures van helsing main

Los juegos de este mes incluyen Thief y el primer episodio de King’s Quest

Como muchos ya deben estar al tanto, estar suscriptos a los servicios de PlayStation Plus, o Xbox Live (dependiendo de cuál es nuestra consola elegida) nos permite acceder a juegos gratis todos los meses. En diciembre, hay títulos como Castlestorm y Freedom Wars.

Xbox Games with Gold

Para el servicio de Microsoft, los juegos disponibles en Xbox 360 serán Castlestorm, Sacred III y un tercer juego extra, Operation Flashpoint: Dragon Rising. Los usuarios de Xbox One también podrán descargar estos juegos utilizando la retrocompatibilidad. Además tendrán en exclusiva The Incredible Adventures of Van Helsing y Thief (el más nuevito).

thief 1

PlayStation Plus

Para el servicio de Sony, se viene, en PS4, Gauntlet: Slayer Edition y el primer episodio de la nueva iteración de la clásica saga King’s Quest, llamado a King to Remember. Para los jugadores con PS3, los juegos serán SSX y el delirante spin-off llamado Far Cry 3: Blood Dragon. Para PSVITA, tendremos Freedom Wars y Rocketbirds: Hardboiled Chicken. Todos los juegos mencionados van a estar disponibles a partir del 1° de diciembre.

freedom wars 1

En resumen:

The Incredible Adventures of Van Helsing: Disponible del 1° hasta el 31 de diciembre en Xbox One.
Thief: Disponible del 16 de diciembre hasta el 15 de enero en Xbox One.
Castlestorm: Disponible del 1° al 15 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One a través de retrocompatibilidad.
Sacred III: Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One a través de retrocompatibilidad.
Operation Flashpoint: Dragon Rising: Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One a través de retrocompatibilidad.

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Quest: a King to Remember(PS4)
SSX (PS3)
Far Cry 3: Blood Dragon (PS3)
Freedom Wars (PSVita)
Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PSVita)

Recuerden:

Estos juegos no nos costarán un centavo, pero en el caso de Xbox One, PS3 y PS4, sólo podremos jugar mientras tengamos una cuenta activa del servicio determinado. [i]

Escribe un comentario