Reviews

Empezó la segunda temporada de Rocket League

Pasión de multitudes

Con la llegada del nuevo patch, la primer temporada competitiva de Rocket League llegó a su fin, todos los que pertenecían a un ranking recibieron una linda corona, y ahora comienza la segunda temporada, con una buena cantidad de bienvenidos cambios.

Algo está claro, este mundo se divide en dos clases de persona: Los que aman Rocket League y los que nunca lo probaron. El juego de fútbol con autitos, analizado por el bueno de Cufa, y la base de nuestro listado de los mejores juegos de 2015, recibió ayer su mayor actualización desde su lanzamiento, y la lista de cambios, agregados y correcciones es enorme, pero vale remarcar los más importantes:

  • Terminó la Primera Temporada y quienes hayan quedado en el Ranking de Bronce y más alto recibieron coronitas conmemorativas de dicho material
  • Empezó la Segunda Temporada, y lleva el nombre de Temporada Competitiva 2
  • La Playlist experimental "Rocket Labs” está disponible ahora en partidas online
  • Se introdujo un sistema de Rareza para lo items, codificadas por colores dependiendo de su nivel de rareza.
  • El mapa “Wasteland” ahora estará disponible en partidos competitivos.
  • “Snow Day” ahora puede ser jugado en Partidos Privados
  • Se mejoró el rendimiento en varios mapas
  • Se agregó la posibilidad de Reportar jugadores
  • Se corrigieron varios bugs

Y como si todo esto no fuera suficiente, modificaron el sistema de ranking para los partidos competitivos (o rankeados). En la Temporada pasada, ganar o perder puntos de Ranking dependia unicamente del resultado del partido. Ahora, esto depende de nuestro rendimiento en dicho partido. Por el lado negativo, ya no es tan transparente como antes, ya que no hay una barrita que sube o baja dependiendo de cómo salió el partido. Pero sí parecería ser un sistema mucho más justo, ya que depende del juego de uno, y no de qué compañeros nos tocan en el partido.

Ahora antes de entrar a una de las 12 divisiones se juegan 10 partidos que determinan en qué ranking podemos llegar a estar situados, y de ahí en más nuestro nivel en cada partido determinará a la larga si subiremos o descenderemos. También eliminaron el limite de jugadores en la primer categoría, lo cual también parece más justo.

¿Qué les parece estos cambios? ¿Nos vemos en la cancha? [i]

 

Escribe un comentario