Reviews

Call of Cthulhu resurge en escalofriantes imagenes

Renació de sus cthulhezcas cenizas

El juego de Focus Home Interactive de Call of Cthulhu reapareció hoy en la forma de dos imágenes. Ya habíamos perdido el rastro de este juego de misterio desarrollado por quienes llevan a cabo la serie de Sherlock Holmes. Pero hoy tuvo una reaparición, en la forma de dos imágenes bien tenebrosas y el anuncio que ahora Cyanide está encargandose del desarrollo.

¿Se acuerdan de Dark Corners of the Earth? Ah, sí, qué bueno. Abrir trabita, cerrar trabita, abrir trabita, que los hombres cerdo no te corten la cabeza, cerrar trabita… y así. No sabemos qué tal será este nuevo ingreso en la saga inspirada por los trabajos de H.P. Lovecraft, pero por lo menos sabemos que el desarrollo está bien encaminado en los brazo de un nuevo desarrollador, Cyanide, creadores de Styx: Master of Shadows y Blood Bowl.

Debajo dejamos las bonitas imágenes que presentaron en el reanuncio.

La fecha de salida está bastante lejos todavía para este "RPG de investigación", como lo definieron, ya que estará disponible para PC y consolas en 2017 [i]

 

Escribe un comentario