Además, se incorporan Tusk, Kim Wu, Rash y Arbiter
La versión moderna de aquél clásico para consolas se pone cada vez mejor. En su tercera temporada, se suman varios nuevos personajes, pero además, un modo de juego totalmente nuevo. Dicen que será mezcla de arcade con roguelike, por lo que esto promete ponerse interesante. ¿Quieren saber más?
Como saben, Killer Instinct es el tercer juego de la franquicia, al que se optó nombrar así, a secas, dado los diecisiete años de diferencia que pasaron entre un título y el otro. El contenido del juego se distribuye por temporadas, con un sistema similar a las series de televisión. Es decir que cada año recibimos un conjunto de novedades en forma de DLC.
En el caso de la tercera temporada, se suman al combate Tusk y Kim Wu, del Killer Instinct 2, junto a Rash, del Battletoads y Arbiter, de la saga Halo. Estos serán los luchadores disponibles desde el primer día.
https://www.youtube.com/watch?v=6oezNzZ_V1o
Pero no es lo único que se incorpora esta vuelta. También llega un nuevo modo llamado Shadow Lords. Tal como lo definen sus creadores, es una experiencia de un sólo jugador, pensada para que sea rejugable. Mezcla de arcade, con modo historia y un poco de roguelike, suena como que va a ser algo similar al modo Survival de SFV mezclado con conceptos del modo Smash Run del Super Smash Bros Brawl for 3DS, pero no lo sabemos eh, estamos adivinando.
En Shadow Lords, nos vamos a enfrentar a las fuerzas de Gargos, al ritmo que más nos guste. Elegimos un personaje principal y armamos un equipo con otros personajes. En el progreso del juego obtendremos ítems que serán persistentes y otros que durarán varias partidas.
Además de esto, la temporada 3 tendrá mejoras visuales, nuevos trajes, escenarios y accesorios. Mira (en abril) y Gargos (en mayo) serán otros de los personajes que se incorporan, y luego dos más que aún no han sido revelados. También habrá un nuevo modo multijugador, pero no sabemos de qué se va a tratar, pero sí que estará conectado con Shadow Lords en algún punto.
La tercera temporada de Killer Instinct llega hoy a Xbox One y Windows 10. Ambas plataformas tendran cross-play. [i]