Reviews

DICE allana el camino para el lanzamiento del próximo Battlefield

El 6 de mayo harán el anuncio a través de un stream

Electronic Arts confirmó hoy que el próximo viernes 6 de mayo tendremos nuestro primer vistazo al próximo Battlefield, el primero de la nueva generación. El stream se realizará desde las oficinas de DICE, a las 17hrs.

Pasaron ya casi tres años desde el lanzamiento del último Battlefield numerado. Y pasó más de un año desde el lanzamiento del último Battlefield, ambos con una recepción cuestionable. Ahora parece que es momento de aclarar las cosas, ya que Electronic Arts y DICE se preparan para anunciar el primer juego de la serie en la nueva generación.

El anuncio será realizado a través de un stream, el día 6 de mayo, a las 17hrs. Durante este programa especial podremos escuchar las opiniones de Lars Gustavsson, Director Creativo y Aleksander Grondal, Jefe de Producción sobre el pasado, presente y futuro de la serie. Y según comenta la nota de prensa, los espectadores podrán hacerles preguntas.

De momento es todo misterio, aunque si tomamos en cuenta hace cuánto DICE no lanza un Battlefield numerado, todo parecería indicar que Battlefield 5 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Faltaría ver qué novedades incluye, y si estará disponible a finales de 2016 o habrá que esperar al año próximo. Y claro, poco después estará E3, con aún más novedades. [i]
 
 
 

Escribe un comentario