Reviews

EA se olvida cómo contar y anuncia Battlefield 1

2, 3, 4 y… ¡1!

DICE anunció un nuevo juego en la serie Battlefield, y en vez de ocurrir en el presente o futuro, como parece la norma del momento, vuelve en el tiempo hasta la Primera Guerra Mundial. ¡Miren el trailer!

Es broma, es broma. A diferencia de lo que muchos critican en las redes como confuso, acá estamos muy satisfechos con la decisión de DICE y EA de llamar a su nuevo juego, Battlefield 1. Esta es una clara referencia a que vuelve en el tiempo aún más atrás que el primer juego de la serie, Battlefield 1942. Así es, el nuevo Battlefield ocurrirá en la Primera Guerra Mundial, una novedad en la historia de la serie. No solo es bastante ingenioso, sino que jugó muy bien con la expectativa de la gente, quienes esperaban el anuncio de Battlefield 5.

No sabemos nada al respecto, más allá de que se ve bonito, los campos de batalla parecen muy variados, y sí, es un nuevo Battlefield. Según la nota de prensa, el modo multijugador soportará 64 jugadores, con "una caja de arena multijugador, inmersivo, escala épica, la autenticidad, el juego en equipo y un mundo siempre cambiante lleno de momentos inesperados de Battlefield”, según explicó Aleksander Grøndal, Senior Producer de DICE. 

El fichin saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4, el 21 de octubre. Y micos, ¿qué les parece el regreso en el tiempo de la serie y este explosivo trailer? [i]

Escribe un comentario