Reviews

Chromie llegará pronto a Heroes of the Storm

El Nexo se expande

Blizzard ha revelado los planes que tiene para el futuro a corto plazo de Heroes of the Storm, y el primer paso de todos, es la inclusión de una nueva heroína surgida de WarCraft, la asesina a larga distancia Chromie.

El personaje de WarCraft, Chromie promete ofrecer algo diferente, para aquellos que busquen una asesina a larga distancia difícil de dominar. Para empezar, se trata de un personaje muy frágil, que debe mantener la distancia de sus enemigos para sobrevivir, pero según Blizzard es uno de los personajes con mayo potencial de kills. En las manos correctas, por supuesto.

Según el video más reciente, esta nueva heroína es capaz de lanzar poderosos proyectiles que solo golpean a los héroes enemigos y un ataque de área que sin marca en el mapa, es decir que los enemigos no pueden predecir dónde o cuándo va a caer. Además, tiene como mayor punto saliente, que es capaz de ganar niveles antes que el resto de los héroes en el campo de batalla.

Todavía no se sabe cuándo llegará oficialmente al Nexo, pero para más detalles pueden ver el video de la parte superior. [i]

 

Escribe un comentario