Un paquete de expansión para Command & Conquer: Generals fue anunciado bajo el nombre Zero Hour por los micos de Activision. Esta expansión es la primera para el RTS, y estará apareciendo en el campo de batalla a fines de este año, publicado por EA Games.
Los jugadores entrarán en combate con el objetivo de convertirse en el más grosso General de la guerra moderna. Un nuevo modo de juego, llamado Challenge, permitirá controlar a cualquiera de los nueve ejércitos disponibles enfrentándolos a los nueve Generales guiados por la IA. Tras vencer a estos nueve Generales, se los podrá seleccionar para jugar online.
“El modo Challenger agrega una picorosa dimensión nuevo a la experiencia de jugar el RTS”, dijo Mark Skaggs, productor ejecutivo de EALA. “Los jugadores tendrán un puñado de nuevas unidades para jugar y nuevas estrategias que aprender a medida que luchen contra los mejores Generales del mundo”.
Eligiendo de un nuevo arsenal de alta tecnología y una amplia variedad de unidades nunca vistas, la cosa será patearle el trasero a los Generales contrarios. Hay nuevas armas como el US Specter Gunship o las motocicletas de combate de los Global Liberation Army. Serán tres campañas de 15 misiones single player, con el objetivo principal de destruir la flota yanqui que opera en el Mediterráneo, tomar una célula terrorista en el Cairo e infiltrar una edificio de la inteligencia de EE.UU., entre otras macanas.
Articulo Previo
Más anuncios, esta vez Joint Operations