Lo mejor que nos pudo pasar un lunes
Una cosa es hacer un fan film, y otra es mandarse esta tremenda producción, que homenajea a la más famosa saga de Naughty Dog, con una historia en la que Nathan Drake, encarnado nada más y nada menos que por Nathan Fillion, debe sobrevivir a un interrogatorio mientras Sully intenta ayudarlo desde el exterior.
El director de esta maravilla es Allan Ungar, el mismo detrás de películas medio desconocidas como Gridlocked y Tapped Out (no tenemos ni idea de cómo se llaman en español). Este pibe canadiense consiguío el teléfono de Fillion y se mandó a rendirle tributo a esta gran franquicia fichinera con un corto cargado de chistes y acción. Sorprende la excelente caracterización de Nathan Drake y los momentos que emulan la estética del juego.
Lo curioso de este lanzamiento es que hay una peli hollywoodense de Uncharted en producción en este momento, con Shawn Levy en la dirección y con Tom Holland (el Spider-Man de Marvel) como el joven Drake. ¿Le dará esto una oportunidad a Fillion de entrar en la lista de posibles actores para la versión adulta? ¿O eso ya estará decidido hace rato? Veremos, veremos. [i]
Pingback: ¿Se quedaron con ganas de más TLOU? Este fan film le hace justicia al juego