Faltando menos de dos meses para su aparición oficial en PC, XBox y PlayStation 2, la gente de Juice Games ha decidido relanzar la demo de este juego de carreras callejeras para que podamos ver qué tanto ha evolucionado desde que fue adquirido por THQ.
Recordemos que originalmente iba a ser publicado por Acclaim, pero cuando ésta anunció la bancarrota Take-Two ofertó 10 millones de dólares para quedarse con el título, suma que más tarde sería superada (en medio millón) por THQ, quien decidió que era necesario postergar la salida (planeada en un principio para el año pasado) con el fin de solucionar algunos inconvenientes técnicos y simultáneamente incluir más contenido.
Juiced contará (entre otras cosas) con alrededor de 50 autos licenciados, cerca de 100 pistas y un modelo de daños realista tanto para los vehículos como para el entorno. Lamentablemente, la demo ha duplicado su tamaño con respecto a la versión anterior (ahora está cerca de los 300 MB) y los requerimientos recomendados también aumentaron: el “README” indica que para correr el juego decentemente necesitaremos un procesador de 2.8 GHz, 512 MB de RAM y una Radeon 9800 o una GeForce 6800.
Pueden ver algunas capturas de pantalla en IGN y (si encuentran algún servidor que no esté atestado) bajar la demo desde la fuente:
3DGamers