Reviews

Opera es gratis por un día!

En su décimo cumpleaños online, Opera está permitiendo descargar su última versión del famoso navegador (propietario y pago) más completo de todos, y lo mejor: gratis! Esto quiere decir que no tiene el banner que sí posee la versión sin registrar, es decir, la que cualquier usuario se descarga de la Web.

Para poder descargarla solo se debe ingresar el mail de uno y proceder a la página con un listado de números de serie para las distintas versiones de Opera (para los diversos sistemas operativos, ya que es uno de los navegadores con mayor soporte de sistemas operativos).

Aquí pueden descargar directamente la ultima versión. Y acá pueden obtener un número de serie registrándose.

Les recuerdo que la promoción es solo por 24hs hasta el 31 de Agosto, así que los interesados deben apresurarse.

Nota personal: Normalmente no recomiendo programas propietarios cuando hay alternativas libres (Mozilla Firefox), pero Opera ha sido una de las pocas empresas a las que considero con cierta moral. Entre algunos de sus puntos positivos están:

  • Siguen los estándares Web.
  • Siempre siguieron las recomendaciones de sus usuarios.
  • Siempre fue un navegador muy veloz y liviano.
  • La variedad de sistemas que soporta, a pesar de ser un Soft cerrado.

    Sigo prefiriendo y recomendando a Mozilla Firefox, ya que no solo cumple con todo lo nombrado arriba, sino que además es gratuito y por sobre todo LIBRE (código disponible para cualquier persona), sin embargo, siempre es bueno probar alternativas que muchas veces ayudan a mejorar a la competencia.

  • Escribe un comentario