Reviews

Metal Gear Solid 4: Video Sorprendente

La actual celebración de la Tokyo Game Show está haciendo furor, y ahora lo hará más con la revelación al mundo de la última aventura de Snake mediante los ocho minutos más intensos de la historia… Y es que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots no sólo promete renovar gráficamente al mundo de Big Boss y sus ¿descendientes?, sino que contará con una historia que según prometen hará algo más que honor a la saga.

En esta ocasión, un Snake ya con varios años encima demostrará nuevamente que todo lo visto no es nada en función de lo que tiene por ofrecer. Y para volver a las raíces, se ha revelado que personajes tan fundamentales en la historia como Otacon, Ocelot y (¡sí, créanlo!) Meryl volverán para introducirse en la intrincada trama que rodeará a nuestro querido personaje.

El video, que dicho nuevamente contiene los ocho minutos más intensos de la historia para los fanáticos de la saga, realmente deja ver numerosas escenas del título final, con sus 20 MB que ocupa. La calidad es más que aceptable, considerando que fue filmada con una cámara vulgar, pero basta para dejar en claro que Kojima y compañía tienen creatividad para un largo futuro. Sin más que agregar, se lo puede descargar desde aquí.

Fuente: Game Spot

Escribe un comentario