Coberturas

Presentación oficial eFOOTBALL PES 2020 en Argentina [COBERTURA]

eFOOTBALL PES 2020 pantallas

La noche fresca de Buenos Aires ocultaba en Vicente Lopez una fiesta para los amantes del deporte Rey. Como adictos al fútbol, quedamos encantados por la magia de Konami. Este año, con su eFOOTBALL PES 2020, tiene con que llevarse el premio a mejor juego deportivo. Aquí el video y las fotos de la cobertura.

En el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, tuvo lugar un evento rebosante de información. Nuestro amigo Robbye Ron — muy bien acompañado por Andre Bronzoni — fueron quienes presentaron las novedades de eFOOTBALL PES 2020.

Por supuesto, no podían faltar los invitados especiales. Nada más ni nada menos que los legendarios Rolando “Flaco” Squiavi y Ariel “Burrito” Ortega, que participaron de un torneo de penales, con relatos de Rodo Dipaoli.

eFOOTBALL PES 2020 messi

Adicionalmente, se presentaron a varios de los jugadores de la Liga Argentina de PES. La buena noticia es que continúa en crecimiento, a medida que los clubes tradicionales dejan prejuicios de lado y apuestan a los eSports.

Por si no lo habían notado, este año eFOOTBALL PES 2020 cuenta con un nuevo embajador, el Brujo Ronaldinho Gaúcho. Junto a nuestro Lionel Messi, pasa a ilustrar las tapas de las diferentes ediciones del fichín.

eFOOTBALL PES 2020: El dueño del superclásico.

En cuanto a batallas por las licencias, Konami a dado pasos gigantes. Ha renovando la licencia de la SuperLiga Argentina y sumando a River Plate como equipo exclusivo. Recordemos que el año pasado ya había sumado a Boca, con lo cual el superclásico se queda en Konami.

Esta alianza con la SuperLiga trae a eFOOTBALL PES 2020 los 24 clubes que comprenden el campeonato argentino de primera división en su totalidad. Por supuesto, contarán con su correspondiente iconografía y camisetas oficiales.

En el contexto internacional Konami confirmó la exclusividad con el Barcelona, Bayern Munich, Arsenal, Manchester United, Juventus, Palmeiras, Flamengo, Sao Pablo, Corinthians, Vasco da Gama de Brasil y Colo Colo.

Una pequeña “bombita” es que tendremos un nuevo modo de juego, llamado Match Day. Cada fin de semana elegiremos un equipo en un derby preseleccionado. Si ese equipo gana en la vida real, sumaremos puntos para utilizar en MyClub.

Aunque poco se habló de este modo o de la Master League, se sabe que hubo mejoras que analizaremos en la review de mediados de Septiembre.

eFOOTBALL PES 2020 Ronaldinho Gaúcho

Pudimos probar la demo y realmente se ve y siente fantástica. El gameplay tiene el ritmo e intensidad justos, el peso y física del balón fueron mejorados, el control del mismo, los pases y regates se sienten muy naturales. Las nuevas faltas tácticas con agarrones de las camisetas le agregan aún mas realismo.

eFOOTBALL PES 2020 se lanzará el 10 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahí estaremos esperando poder iniciar esta nueva saga, que de seguro nos derretirá los dedos a puras horas de entretenimiento. [i]

Escribe un comentario