Noticias

Sea of Thieves Dark Relics, contenido gratuito ya disponible

En el día de ayer, Rare anunció de Sea of Thieves Dark Relics, contenido completamente gratuito. Comenzando con la actualización de julio, Black Powder Stashes, con el lanzamiento de hoy de Sea of Thieves Dark Relics, se continúa la promesa de lanzar contenido gratuito nuevo todos los segundos miércoles de cada mes. Como no podía ser de otra forma, piratas coquetos picarones, incluirán nuevos cosméticos y reconocimientos. Claro está, no sólo serán papelitos de colores, sino que siempre existirá una cuota de actividades y contenidos, tanto limitados en el tiempo y como permanentes.

Sea of Thieves Dark Relics

Como es de esperar, esta actualización viene bastante espeluznante, ya que debemos ser instrumentos de venganza de la Orden de las Almas. La cosa es que los no-muertos se levantaron y les pintó hacer bardo. Se pasaron de rosca y, recontra duros, se envalentonaron jodido y no les quedó otra que planear un bardo descomunal.

Así es como flashearon con dos planes: romper el McDonalds del Obelisco o robarle las ominosas Dark Relics a la Orden. Debido a su condición escalofriante y horrorosa, les pareció que eran más idóneos para la segunda travesura.

Entonces, ¿a quién le toca el trabajo de recuperar estos objetos? No, Guybrush Threepwood está retirado. ¡A nosotros! ¡La Orden nos espera con tremendas recompensas! Tenemos aventuras calientes en The Shores of Plenty, The Ancient Isles y The Wilds. Y claro, ¡un montón de títulos y menciones que obtener! Ganar los Commendations desbloquea más objetos de la codiciada colección de la nave Mercenary: ¡los cañones, el cabestrante y la rueda!

Debemos tener en cuenta que, en total, hay cinco tipos distintos de Dark Relics: el Vaso del Encanto, el Cráneo Hexagonal, el Ojo Maligno, la Efigie Amotinada y la Muñeca Encantadora. Claro que el Dios del Dropeo, travieso como ninguno, puede que decida hacerles obtener reliquias duplicadas. En ese caso, no sería una mala idea contemplar la posibilidad de intercambiar objetos con otras tripulaciones, para completar la colección.

Sea of thieves Dark Relics ropa

Por otra parte, también están llegando informes de que los esqueletos están dejando caer Cráneos Rituales, por los cuales la Orden —y para las Leyendas, el Misterioso Extraño— pagarán muy bien.

De manera que, ¡vamos! ¡Arriba! ¡Dos pintas de Grog y a lanzarse a la aventura! ¿Aye? [i]

Escribe un comentario