Después de hacernos creer que nos iban a crecer pelos en las manos, que nos íbamos a quedar ciegos y que Dios nos iba a castigar, ahora descubren que si nos masturbamos de niños evitamos el cáncer de próstata. ¡Aguante la manuela! En una noticia publicada hoy en el diario Clarín, según unos científicos que publicaron un trabajo en el British Journal of Urology, masturbarse disminuiría los riesgos de contraer cáncer de próstata.
“El estudio fue realizado por investigadores australianos que compararon los datos sobre las prácticas sexuales de 1.079 pacientes con cáncer de próstata con los de 1.259 hombres sanos de entre 20 y 50 años de edad.”, se lee en el diario de los argentinos. “Quien alrededor de los veinte años eyacula con frecuencia, más de cinco veces por semana, reduce en un tercio su riesgo de enfermar de este tipo de cáncer, el más frecuente en el género masculino”
Mirá vos. Quién quiera leer la noticia completa que apriete este hermoso link. Los que quieran comenzar a combatir el cáncer de próstata, que aprieten este.
Que la paja los acompañe, pequeños padawanes.
Articulo Previo
Requirimientos mínimos de DOOM III