Reviews

Bianca

La nena de 3 años que fue secuestrada por su padre alemán, hace 7 meses.
Parece que la tierra se los hubiese tragado. Aquí, cómo es el caso.

Desde noviembre del año pasado, Bianca Wrase ha sido arrancada de los brazos de su madre, María Fernanda. El responsable: su propio padre, Matthias Wrase, de nacionalidad alemana.

María Fernanda quedó inesperadamente embarazada en el 2001 de Bianca. Ambos estuvieron de acuerdo con seguir juntos de la mejor manera, aunque a partir de ese momento y luego de su nacimiento la relación padre-hija dejaba bastante que desear, ya que había mucha distancia. Con los meses la mala relación se trasladó a la pareja y en 2003 se separaron. La criatura, lucha judicial mediante, se va a vivir con María Fernanda a un departamento, adaptándose así a un estricto régimen de visitas para Matthias.

Ese régimen lo autorizaba a convivir con la nena los fines de semana. Fue así durante un tiempo, hasta que un domingo no la devolvieron. La madre, por medio de su (ex) suegra, se enteró que Matthias había dejado una carta diciendo que se iba a Berlín con la niña. María Fernanda enseguida comprobó que le habían robado el pasaporte de la nena.

El problema es que -obviamente- se supone que la criatura se encuentra en el exterior, pero lamentablemente en Alemania no permiten que el caso transcienda, ya que el orgullo de este país hace que su propia gente evite reconocer que un hombre que lleva su nacionalidad pueda cometer tal delito.

¿Dónde estás, Bianca?

Su familia hace todo lo legalmente posible, y más. La idea es hacer conocer la angelical carita por todos lados, que trascienda, que la gente se entere de todo esto, para que cualquier persona pueda aportar algún dato. Nada mejor que el Mundial que actualmente se está jugando en Alemania, donde a duras penas su familia puede desplegar alguna bandera con la cara de Bianca. El personal de seguridad de los estadios no los deja.

Por Andrea V. Muratore / -AishA-

Escribe un comentario