La asociación cinematográfica más famosa del mundo fue acusada de conspirar y atentar contra la seguridad de Torrent Spy, el conocido sitio de descargas P2P vía Bit-Torrent.
A un mes de que la Motion Picture Association of America fuera acusada de hurtar información privada de éste y otros sitios de libre distribución de archivos por internet, las cosas parecen complicársele aún más.
Ahora, los operadores de un sitio llamado Valence Media, aseguraron que la MPAA contrató a un canadiense, por 15.000 dólares, para violar la seguridad del sitio, con motivo de obtener información privada, incluyendo e-mails y data financiera de la organización.
“Yo contacté a la MPAA y ofrecí proveerle información relacionada a Torrent Spy y su fundador (Justin Bunnell)”, declaró Roberto Anderson, el supuesto hacker, quien por alguna desconocida razón, decidió al final colaborar con Valence Media, oponiéndosele así a la famosa industria de Hollywood.
Aún sin respuestas oficiales, se viene complicada la mano para la MPAA. Esta historia, ¿Continuará…?