Prensa

ASRock presenta X570 AQUA

l fabricante anunció el lanzamiento de su nuevo motherboard de alto rendimiento X570 AQUA, fabricado en cantidades limitadas: sólo 999 de estas placas con refrigeración líquida estarán disponibles.

 ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de su nueva placa X570 AQUA.

“X570 AQUA es el único motherboard X570 que funciona completamente con refrigeración líquida, su bloque de refrigeración hecho completamente de cobre, cubre al CPU, al VRM y al Chipset X570 para brindar un rendimiento y estabilidad imbatibles,” explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Y agregó: “Este exclusivo producto está siendo fabricado en una producción limitada de tan solo 999 unidades y estará disponible por orden de llegada, podrá ser disfrutado por unos pocos elegidos a nivel mundial. X570 AQUA es la opción definitiva para el chipset AMD X570 y los procesadores Ryzen™ 3000. Con la mejor opción de CPU para quienes gustan de armar su propia PC, los procesadores AMD Ryzen™ 3000 en conjunto con el altísimo rendimiento del motherboard ASRock X570 AQUA ofrecen sin duda una solución ideal.”

“Hemos estado entusiasmados de desarrollar este increíble motherboard desde hace mucho tiempo, especialmente para hacerlo funcionar de manera perfecta con los procesadores AMD Ryzen™ 3000, los primeros en estar listos para PCIe® 4.0 y muy felices de que finalmente podamos darlo a conocer a los entusiastas profesionales de todo el mundo,” dijo Chris Lee, Gerente General de la Unidad de Negocios de Motherboards de ASRock.

“Estamos encantados de ver a socios como ASRock que continúan aprovechando las ventajas del chipset X570 y de todas sus características,” dijo Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de Clientes del Canal de AMD, y agregó: “La tercera generación de procesadores AMD Ryzen ofrece a los jugadores, entusiastas y creadores de contenido, la plataforma de escritorio más avanzada. Con el ASRock AQUA integrando el estándar PCIe® 4.0 y utilizando un completo sistema de refrigeración líquida, no podemos esperar para ver la potencia y rendimiento que los usuarios serán capaces de desatar con esta placa.”

Imbatible rendimiento de refrigeración y potencia

“El flujo de agua a través del disipador personalizado de la Armadura AQUA está diseñado para disipar el calor del CPU, el VRM y el chipset del modo más eficiente posible. El refrigerante fluye a través de tres caminos separados de modo que cada una de estas áreas críticas es refrigerada de manera independiente. Este diseño inteligente de múltiples rutas reduce, a su vez, la resistencia del agua dentro del bloque refrigerante, permitiendo un flujo más rápido del refrigerante para una refrigeración más eficiente,” dijo Hernán Chapitel, y agregó: “La Armadura Refrigerante de AQUA no sólo ofrece una de las más avanzadas tecnologías de refrigeración líquida jamás vista en un motherboard de PC, también deslumbra con su sofisticado pero llamativo diseño que cubre y protege casi toda la placa. Los sistemas de potencia de X570 AQUA aprovechan al máximo los CPUs de gama alta y otros componentes de gran potencia con un avanzado control de temperatura y rendimiento a través del diseño IR® Dr. MOS, la solución de etapas de potencia optimizada de ASRock que alimenta al sistema con energía de manera estable y en mayor cantidad.”

PCB de calidad y baja pérdida de grado de servidor

“Incluso los motherboards más costosos y de gama alta corren el riesgo de no ser confiables y sufrir daños severos, de doblarse o romperse al montarse o reemplazarse pesados equipos de refrigeración, placas de video y otros componentes. El X570 AQUA está protegido de este tipo de daños con un PCB de grado de servidor que previene que la placa se doble y posee, además, tecnología de baja pérdida para mejorar la integridad de la señal además de una completa estabilidad del sistema, para ofrecer una PC confiable y duradera sin compromisos,” comentó Chapitel.

Conectividad ultra rápida de próxima generación

“El motherboard X570 AQUA de ASRock viene con la nueva y revolucionaria interfaz Wi-Fi 6 (802.11ax) de Intel. Este adaptador de alta eficiencia permite una conexión WiFi ultra rápida con velocidades de hasta 2.4Gbps, junto con una operación en simultáneo de 2.4GHz y 5Ghz, y soporta tecnologías de próxima generación como MU-MIMO bidireccional mejorado, para una mejor cobertura y alcance. AQUA X570 también trae a los usuarios los beneficios de la tecnología PCI Express 4.0 de última generación que puede duplicar la velocidad y rendimiento, y cuenta con tres zócalos PCIe 4.0 de tamaño completo para aprovechar esta nueva velocidad,” explicó Chapitel para concluir.

Más información sobre este motherboard:

Video Promocional de X570 AQUA:

Página de Producto de X570 AQUA:

https://www.asrock.com/mb/AMD/X570%20AQUA/index.asp

Escribe un comentario