Reviews

Eminem depresivo

El rapero norteamericano Eminem está en un pozo depresivo causado por su segundo divorcio y la muerte de un amigo.

El representante de Eminem, Dennos Dennehy, indicó que el controversial rapero está recuperándose poco a poco con ayuda de antidepresivos. Mediante sus declaraciones en el Daily Mirror, Dennehy también dio a saber que lo que hundió al rapero fue divorciarse por segunda vez de Kim, la chica que era su novia desde la secundaria y madre de su hija Haile Jade de 10 años de edad.

Marshall Bruce Mathers III –el verdadero nombre de Eminem detrás del pseudónimo-, luego de un primer y difícil divorcio, se casó con Kim por segunda vez. Sin embargo, la renovada unión sólo duró 82 días, lo que lo condujo a una gran crisis emocional.

Al poco tiempo, Eminem recibió otro duro golpe: su amigo y ex compañero de la banda D12, Derty Harry, fue asesinado de un tiro en la cabeza.

“Obviamente que se encuentra en una fuerte pena. Está tan deprimido como cualquiera que ha perdido a un ser cercano”, dijo Dennehy. Sin embargo, parece que el receso que se tomó Eminem durante el último año no se debería a la muerte de su amigo, sino que él habría decidido “tomarse un tiempo de descansar incluso antes de que eso sucediera”.

Por Cecilia Wuornos

Escribe un comentario