Reviews

Evo: Phase One, un híbrido entre consola y… ehmmm

Como si hicera falta otra consola en el mercado, Envizions Computer Entertainment promete que, para el 20 de octubre, vamos a poder jugar juegos de PC, grabar programas de TV, pedir películas online y guardar fotos, entre otras cosas, todo desde un mismo sistema. ¡Y por sólo 679.99 dólares!

Y todo esto, claro, gracias al poder de su consola/híbrido Evo: Phase One. El engendro este vendrá con una tarjeta gráfica Sapphire RADEON X1600, un disco duro de 80 GB, 128 de RAM DDR3, un lector biométrico de huellas dactilares (!?) y un sistema de enfriamiento líquido, entre otras cosas. Pero nada de Windows, ¿eh? No, eso es muy complicado y la Evo no tendrá teclado, sino un joystick inalámbrico. Se deberá acceder a todo eso por una interfaz muy “consolera”.
Evo: Phase One se venderá por pre-órdenes y solo una por persona, así que vayan reservando las suyas…

“Evo será una de las primeras consolas de juego híbridas que serán construidas a la orden, con algunas restricciones, pero a la misma vez ofrecerá una plataforma que evolucionará constantemente para ponerse a la medida de las necesidades del consumidor. Evo es una computadora, pero también proveerá a la familia entera la oportunidad de acceder a diferentes aplicaciones a través de una red inalámbrica hogareña”, dice Derrick Samuels, CEO de Envizions.

Bueno, ¿alguien se acuerda de la Indrema o el Phantom? Si el Evo no es vaporware, como aquellas, es un chiste de mal gusto. ¡Y por sólo 679.99 dólares! Y uno que pensaba que la PlayStation 3 era cara…

Escribe un comentario