Reviews

Final Fantasy XI II en desarrollo

Square Enix planea la salida del segundo FF XI, aún sin nombre definitivo, para PS3, Xbox 360 y Windows Vista. Tal como ocurre actualmente, será posible jugarlo desde cualquiera de estas plataformas.

Nikkei Net, el servicio japonés de noticias, reportó que Square Enix se encuentra actualmente trabajando en la secuela de Final Fantasy XI, un MMORPG presente en PC desde el 2003, en PlayStation 2 desde el 2004 y en Xbox 360 desde principios de este año.

La nueva generación de este juego de rol en línea está siendo desarrollada en formatos de la nueva generación de consolas y PC, y tal como actualmente ocurre con FFXI en Xbox 360, PS2 y Windows XP, será posible conectar a los servidores de Sony Online independientemente de que se tenga una consola o una computadora, previo pago de una cuota mensual. Otros detalles no fueron revelados.

Por Juan @. Torea

ACTUALIZADO (19/07/06): Square Enix hoy desmintió la noticia publicada por Nikkei Net. Dijo, en cambio, que se encuentra abocada al desarrollo de un MMORPG completamente nuevo -sin relación con Final Fantasy XI- que será jugable con Xbox 360, PlayStation 3 y Windows Vista.

Escribe un comentario