Quien fuera la mayor red en eDonkey durante un largo período hasta que la policía suiza los obligara a cerrar sus servidores y los llevara a juicio, planea pronto volver y llevar a cabo una importante defensa legal.
Según anunciaron públicamente en su sitio web, durante todo este tiempo se han detenido a trabajar en una defensa legal capaz de hacer frente al procedimiento judicial.
Es así como acusan y denuncian a la policía suiza de haber filtrado sus líneas telefónicas durante 8 meses, atribuyendo que “ellos no son la red Al-Qaeda y que tranquilamente hubieran cedido y/o respondido a todo lo que necesitaran”. Incluso mencionan que “una solución de filtrado sobre Razorback podría haber sido discutida, pero ninguna solicitud les fue enviada durante los cuatro años en los que la red estuvo en línea”.
Es importante recordar que en su momento Razorback fue acusado de complicidad en falsificación y distribución de elementos de piratería. Por esta razón, en su defensa, contrataron a Sebastien Fanti, especialista en derecho penal en nuevas tecnologías, quien ya ha presentado una denuncia por difamación, entre otras ofensivas legales.
Por otro lado, Razorback promete pronto volver a estar en línea, aunque en esta ocasión, sólo albergando contenidos legales, por medio, nuevamente, de la red Edonkey.